Descubre aquí que te tiene preparado el destino durante esta semana. Tienes una personalidad muy peculiar donde la característica que mas resalta en ti es el humor. Eres extremamente divertido y tu estado de ánimo le sube el humor a cualquiera.

Tauro

En el nivel físico y seductor, estás listo para sumergirte. Pero, ¿hay algo que te frena emocionalmente? ¿Tienes miedo de hacerte demasiado vulnerable y lastimarte? Si esta es una nueva conexión, no lo haces Tienes que desnudar por completo tu alma. ¡Hay una razón para flirtear, salir y conocer a alguien! Realmente, solo tienes que ser sincero contigo mismo. Hazle saber que estás interesado y permítete entrar en el flujo.

Si se trata de un compañero comprometido, es posible que necesites expresar deseos o hablar sobre cosas que te hacen infeliz en términos honestos pero compasivos. O bien, si sientes que están ocultando algo, abre un diálogo de una manera que los haga lo suficientemente cómodos para compartir desde el corazón.

Es posible que desees esperar hasta el domingo para tener "la charla", cuando el mensajero Mercury se une con Neptuno empático en tu casa de esperanzas y sueños. Este combo otorga una brillante combinación de tu cerebro izquierdo racional y tu derecho intuitivo y sensible [VIDEO]. Podrás escuchar activamente y responder desde lo más profundo de tu alma y, al mismo tiempo, no te sobrecogerán las emociones. Una cosa para evitar, sin embargo, es nublar tu razón con otras vías de escape.

Cualquier tipo de "escape" con Nepturno en la mezcla no es lo mejor para ti.

Un tiempo especial para ti y los tuyos

A raíz de la rutina, el afán de la vida y el trabajo muchas veces olvidamos algo importante y fundamental, que es el compartir en familia. Durante esta semana es necesario que apartes un tiempo especial para que salgas a disfrutar y compartir con tus seres queridos, hay muchos lugares de gran atractivo con ambientes apropiados [VIDEO] y acogedores para estar todo juntos familiarmente. Es momento de que tu tomes la iniciativa e invites a cada familiar para que disfruten de una maravillosa salida, tu eres el encargado de la unidad de la misma, ¡así que manos a la obra #tauro!. Toma tu teléfono y llama, comienza por los seres mas cercanos a ti por ejemplo tus padres y así sucesivamente hasta que hallas abarcado a todos tus seres amados. Compartir en familia no tiene precio, tiene un valor que no se puede comprar ni vender. ¡Anímate! #2018 #Febrero