Siempre que hay amor y Lujuria, el lustre de la VIDA tiende a seguir. Aquellos con mucho amor y deseo [VIDEO] en sus vidas generalmente encuentran fácil acceder a esa emoción escalofriante que nos hace sentir que nuestras vidas tienen un significado. De hecho, una razón por la que muchos de nosotros buscamos relaciones románticas es que virtualmente no hay nada tan efectivo como un nuevo amor que los haga sentir completamente vivos y conectados con ellos mismos. Enamorarse agrega emoción al resto de sus vidas, de modo que incluso sus tareas más tediosas se hacen más fáciles de soportar. Lo que normalmente los molesta de repente no lo hace. Lo que parecía una montaña se #convierte en una montaña de topo.

Las dudas que mordisquean los bordes de la conciencia retroceden milagrosamente.

Cómo tienden a hacer el amor y la lujuria?

Una de las cosas más difíciles de las #rupturas es que perdemos la pátina que cubre la vida con un brillo especial. Esta es una de las razones por las que es importante reconocer que, aunque el amor y la lujuria pueden estar entre las rutas más directas hacia el brillo de la vida, no son los únicos, y ciertamente no son los más confiables. El brillo de la vida consiste en todas aquellas cosas que hacen sentir que hay más en la vida de lo que fácilmente se ve, que hay un significado "más allá" de la rutina diaria. Pero esto no debe confundirse con la idea de que solo aquellas experiencias que nos sacan de las rutinas cotidianas, como tienden a hacer el amor y la lujuria, aunque sea temporalmente, son #capaces de encender la chispa que hace que la vida parezca digna de ser vivida.

Lo cotidiano, en otras palabras, no es necesariamente lo mismo que la rutina diaria.

Uno de los desafíos de la vida humana

Uno de los desafíos [VIDEO] de la vida humana, es evitar que el día a día se deslice en la rutina diaria. El romance es una forma de hacerlo. Pero no necesita tener una relación para lograr esta tarea. Como cuestión de hecho, a menudo es la gente solitaria, así como aquellos que se recuperan de las amargas decepciones del amor y la lujuria, que encuentran las soluciones más creativas y refinamiento del alma para el dilema. Quizás esto se deba a que, cuando faltan las soluciones obvias, el amor y la lujuria, las personas se ven obligadas a recurrir a recursos poco comunes; cuando no puedes confiar en el amor y el deseo de llevarte a un lugar trascendente, es probable que invente otras formas de alcanzar este #objetivo.