Descubre aquí que te tiene preparado el destino durante esta semana, eres una persona muy valiente de corazón porque te enfrentas a cualquier circunstancia de la vida sin importarte lo que te cueste lograr tus objetivos y alcanzar la realización de tus metas.

Aries

Las cosas podrían comenzar a verse un poco diferentes este fin de semana, cuando la amorosa Venus choca con tu gobernante, combativo y valiente Marte, en el sincero Sagitario y tu zona de búsqueda de la verdad el sábado y el domingo. De repente, puede que no confíes en la vista a través de esos aviadores de color rosa, ¡Ram! Si bien fue definitivamente un viaje lateral maravilloso por ese camino brumoso, ahora quieres saber qué es realmente real antes de invertir más tiempo, energía o, lo más importante, tu corazón.

Cómo es posible que no obtengas la claridad que buscas en TU línea de tiempo, no esperes tomar decisiones importantes. No se trata de encadenar a nadie o jugar juegos. Hasta que no obtengas más datos y comentarios (que vendrán con el tiempo) simplemente no sabes qué es qué. ¿Necesitas ventilar? Llama a un amigo o trabaja con un terapeuta o sanador de energía para ayudarte a analizar las emociones conflictivas [VIDEO]. [VIDEO] Lo bueno de este cuadrado de Venus de Marte (ángulo de 90 grados) es que te ayuda a identificar la línea de falla en tus relaciones más importantes al mencionar las necesidades que has estado suprimiendo. Y aquí hay una pregunta que vale la pena reflexionar: ¿Cuán claro has estado al EXPRESAR esos deseos? Las personas no son lectores de la mente, ¿sabes?

¿Necesitas un descanso de toda esta acción? Las estrellas del domingo conducen exactamente a eso, ya que Nepturno introspectivo se alinea con el reflexivo Mercurio.

Puedes pasar de una orientación del hemisferio izquierdo al cerebro más derecho simplemente desconectándote de todo lo que se arremolina a tu alrededor. No tienes que devolver mensajes de texto o llamadas de inmediato, ya sabes, #aries.

Aprovecha tus virtudes

Date el don de sumergirte en tu propio paisaje interior. Soñar despierto, [VIDEO] meditar, pintar, escuchar o hacer música, o escribir en tu diario sin editar. Y si esas descargas divinas comienzan a aparecer cuando estás en compañía de otros, ¡discúlpate y comienza a grabar!

Aprovecha las virtudes que tienes dentro de tu corazón, tienes un inmenso amor por los demás y eso es demasiado bueno para ti y para todos. ¡Sé feliz y ama intensamente! #2018 #Febrero