Descubre aquí lo que te tiene preparado el destino. Atrévete a imaginar lo que viene para tu vida.

Libra

¡Ponte alerta! Tus legendarias habilidades diplomáticas pueden ser complicadas para este fin de semana, gracias a un ángulo agravante entre tu gobernante, Venus, y el beligerante Marte. Si te has estado mordiendo la lengua tratando de fingir que algo no te molesta, o pretendiendo no ver el mal comportamiento de alguien, las paredes podrían derrumbarse. Si bien es probable que se requiera honestidad, no es posible quemar un puente ni hacerse el que no pasa nada. ¡Cuenta hasta diez y encuentra una manera discreta de expresarte, o ve a quemar la angustia con un poco de ejercicio!

Con el Mercurio social y el catártico Neptuno cayendo en tu rincón de bienestar este domingo, mover tu cuerpo descargará tu alma. Adopta un enfoque más alegre y moderado para tus objetivos #2018.

Es posible que estés rastreando cuántos pasos estás caminando cada día o planifica meticulosamente tus comidas, pero también disfruta de lo bien que se siente solo haciendo ejercicio y comiendo bien. Cuidar tu cuerpo y tu salud debe ser lo principal para ti libra.

Escorpio

Incrementa la paz! El anguloso ángulo de este fin de semana entre tu cogobernante, el obstinado Marte y la pacífica Venus aumenta la presión sobre una situación estresante. Puede que sea hora de defenderse, pero vas a necesitar mucha autocontrol para no perder la calma. A menos que estés dispuesto a tde esto, mantén tu fuego. Vuelve a enfocarte en el panorama general, incluidos tus objetivos compartidos en esta misión. Pero si la otra parte no cesa y desistes de jugar dictador, tu mejor jugada podría ser rebelarte, o simplemente escapar.

¡No es como si no estuvieras en demanda en otro lado este fin de semana! El domingo, el carismático Mercurio y el encantador Neptuno se alinean en tu quinta casa de reconocimiento [VIDEO], colocándolos en el punto de mira. Tus recientes esfuerzos entre bastidores comenzarán a dar tus frutos, tal vez incluso trayendo quince minutos (o más) de fama. Arma un atuendo de "cámara lista" y reserva una mesa donde los influencers brunch. El amor (¿o es el enamoramiento?) También podría estar en la imagen. Los Escorpiones Individuales podrían ser barridos en una conexión poderosa e inesperada [VIDEO]. Esta persona se siente como un alma gemela, pero debes conocerlos antes de caer de cabeza. ¡Ve a conquistar a tu media naranja! #Febrero #escorpio