Hoy Sábado, 24 de #Febrero de 2018 - Domingo, 25 de febrero de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino para este día sigue leyendo aquí lo descubrirás todo.

Acuario

Deberías quedarte o deberías irte? Esa pregunta ha pesado mucho en tu mente, #acuario. Y el ángulo enredado de este fin de semana entre el planeta amor Venus en tu esquina de seguridad y el impulsivo Marte en Sagitario amante de la libertad no hace que sea más fácil decidir. Una parte de ti ansía el compromiso y la estabilidad, pero una fuerza igual y opuesta está ansiosa por tener más espacio para respirar en el trabajo o en una relación. Si bien puede parecer emocionante y habilitante para hacer algo precipitado, podrías despertarte el lunes con arrepentimientos graves.

Afortunadamente, llega el domingo con una coincidencia fortuita de expresivo Mercury y el tierno Neptuno. Si estás luchando por articular tu conflicto interno, la caja de resonancia perfecta podría aparecer para ayudarte en tu proceso. Las probabilidades son de que no sea alguien muy cercano a ti. Un amigo ocasional puede proporcionar distancia objetiva y escuchar tus necesidades paralelas sin apegarse a un resultado. Lo que necesitas profundizar, Acuario, es tu propio conjunto de valores. Para que cualquier amistad o relación sobreviva, esos elementos deben ser respetados, incluso si no te los comprendes por completo.

Piscis

Alerta de estrés: una guerra de remolque entre la gentil Venus en #piscis y el ambicioso Marte en tu ambiciosa décima casa hace que sea difícil relajarte y adaptarte a tu ritmo.

Los plazos de trabajo de alta presión podrían interrumpir tus planes para un fin de semana frío. Una pareja romántica podría estar lanzando ultimátums o entregándote. Las cosas podrían llegar al punto de inflexión, así que haga un check-in interno y ve lo que REALMENTE quiere tu corazón [VIDEO]. Esa nunca es la elección incorrecta. Pero para obtener realmente lo que deseas, debes dejar claras tus intenciones [VIDEO]. El charlatán Mercurio y tu planeta regente, Neptuno, se reúnen en Piscis el domingo, ayudándote a expresar tus más profundos deseos. Tus anhelos son buenos porque tu corazón es muy noble y lleno de grandes y hermosos sentimientos. No todos son tan intuitivos como tú, así que deja de esperar que la gente lea tu mente o "simplemente sepa" lo que estás sintiendo. Pon esas emociones en palabras y exprésalas lo mejor que puedas.