Además de convertirse en el patrocinador presentador de la #NBA Finales, el acuerdo también hará que YouTube [VIDEO]TV se convierta en el patrocinador principal de las #finales de la Asociación Nacional de Básquet Femenina (WNBA) y de la liga menor de la NBA, la NBA G League. El acuerdo es ahora uno de los muchos que YouTube TV ha forjado en las últimas semanas. También se asoció con Los Angeles Football Club, el Seattle Sounders FC, y más notablemente, la MLB, en esfuerzos #promocionales similares.

Patrocinador principal

Con la asociación de Major League Baseball, YouTube TV vuelve a ser el #patrocinador principal de la Serie Mundial durante los próximos dos años.

Eso significa que el juego [VIDEO]se conocerá como la "World Series 2018" presentada por #YouTube TV. El acuerdo incluye llamadas en vivo, anuncios de televisión nacionales con jugadores y anuncios en el estadio.

Del mismo modo, en el acuerdo de la NBA, el juego se denominará "Las finales presentadas por YouTube TV". El logotipo de YouTube TV también aparecerá en la #cancha y en el área. Además, YouTube TV #recibirá llamadas en vivo, y aparecerá en comerciales de ABC, así como a través de los canales de medios sociales y activos digitales de la #NBA.

Nueva alternativa

ABC ha emitido las Finales desde #2003, pero hoy en día, más personas están cortando el cable con la transmisión tradicional y la #televisión por cable, y como resultado pierden el #acceso a algunos programas deportivos, a menos que instalen una antena.

Una firma, eMarketer, calculó que hay 22.2 millones de cortadores de cordón en los Estados Unidos, pero combinados con los "cord nevers" que nunca se inscriben para empezar, hay 56.6 millones de consumidores estadounidenses sin TV paga .

En particular, el grupo demográfico más joven está renunciando a la televisión en mayor número, ya que otras opciones de #entretenimiento, como #Internet, las aplicaciones móviles y YouTube, han captado su atención. Esto ha llevado a las #ligas deportivas a tratar de encontrar nuevas formas de atraer a esta audiencia. Otros esfuerzos a lo largo de los años han incluido la transmisión de juegos a través de sitios de redes sociales como #Facebook y #Twitter, y hacer tratos con #Snapchat para producir espectáculos originales, entre otras cosas.

La NBA trabajó anteriormente con Twitter en programación original, por ejemplo

En medio de todo el corte del cable, una nueva cosecha de servicios de transmisión de televisión ha estado tratando de traer de vuelta la #televisión, incluidos los principales canales como ABC, Fox, NBC y CBS.

#YouTube TV es uno de los muchos #servicios en este espacio, donde compite con Dish's Sling TV, DirecTV Now de AT & T, Hulu con Live TV, PlayStation Vue y fubo TV.

El más antiguo, Sling TV, es el más grande del grupo, con 2,21 millones de suscriptores, seguido por el millón de AT & T. YouTube TV está batallando con #Hulu por el tercer puesto, que Hulu posee actualmente. Pasar directamente detrás de los fanáticos de los deportes hará que todas estas #ofertas de asociación sean una de las maneras en que la televisión de YouTube hace correr la voz a aquellos que aún no saben que el #servicio existe.

Las finales se transmitirán en ABC a partir del jueves 31 de mayo y también se transmitirán por YouTube TV a través de ABC. Actualmente, el servicio de #transmisión está #disponible en casi 100 mercados de EE. UU., O en más del 85 por ciento de los hogares estadounidenses. El acuerdo también sigue a una expansión del servicio de YouTube TV, que vio adiciones de #redes de propiedad de Turner, NBA TV y MLB Network, y un aumento de precio de $ 5, lo que lleva YouTube TV a $ 40 por mes.

Además, YouTube en sí mismo ha #trabajado con la NBA durante más de una #década. La NBA fue la primera liga en #lanzar su propio canal de YouTube en 2005, y se unió al programa "Reclama tu contenido" de YouTube en 2007. Su canal ahora tiene más de 4.6 mil millones de visitas. "La NBA y ESPN tienen un historial de creación de patrocinios innovadores, y esto ciertamente califica", dijo Wendell Scott, vicepresidente sénior de ventas multimedia de #ESPN en un comunicado. "YouTube TV es un socio de #próxima generación para una liga ascendente y esperamos trabajar con ellos para maximizar el impacto de su inversión en ABC y la plataforma de ESPN".