Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una mejor tecnología [VIDEO], una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más Pilotos. Pero el hecho sorprendente, contrario a la intuición es que cada vez menos personas están volando, y ahora la Tierra [VIDEO]necesita pilotos.

La industria de las aerolíneas enfrenta un déficit masivo de pilotos

"Sí, hay una escasez definitiva de pilotos. Es cierto en todas las partes de la aviación "." La Fuerza Aérea de EE. UU. Es más de una cuarta parte de los pilotos de combate que necesita "." Las aerolíneas asiáticas se están quedando sin pilotos entrenados "." La escasez de pilotos 'extraordinaria' amenaza los Vuelos; 637,000 necesarios" .

Mientras tanto, el número de pilotos activos en los EE. UU.

Ha disminuido de más de 800,000 en 1980 a apenas 600,000 en 2017, una cuarta parte de los cuales son estudiantes piloto, un certificado para el cual no se necesita experiencia en absoluto. Un piloto privado en un pequeño Cessna es muy diferente de un piloto de transporte de línea aérea que guía un 777. Y una de las razones por las que hay escasez es que, mientras el piloto 777 saca seis cifras, un copiloto con exceso de trabajo en una línea aérea remota recibe dinero.

Este declive general amplio en la fase piloto todavía es realmente notable

¿Por qué estamos volando mucho menos en persona, al mismo tiempo que estamos volando mucho más remotamente? (La demanda de pilotos de drones comerciales, que en los Estados Unidos deben calificar para un " certificado de piloto remoto " al aprobar un examen de conocimiento aeronáutico y un control de seguridad de TSA, también está creciendo).

¿Por qué cada vez menos personas se lanzan a los cielos, cuando nunca han sido más accesibles, y las startups de autos voladores, algunas de ellas auto-voladoras , están en erupción como setas después de la lluvia ? ¿Podrían los aviones que vuelan a sí mismos resolver finalmente la escasez de pilotos?.

Para tratar de responder a estas preguntas y más, recientemente han tomado lecciones de vuelo, como un excelente ejemplo de periodismo de investigación en nombre de los lectores. Debes entender cómo funciona toda esta ingeniería porque está ahí para mantenerte en pie y con vida. Los aviones ligeros no son peligrosos, el Diamond DA-40, un avión del siglo XXI con un excelente historial de seguridad, es estadísticamente más seguro por hora que una motocicleta, pero eso se debe a la capacitación de pilotos, no a su inherente seguridad.