El servicio se ha mantenido silenciosamente en una versión beta de solo invitación desde el año pasado, y #Amazon afirma que sigue siendo así. Sin embargo, una reciente oleada de tweets [VIDEO], incluidos, ejem, los de una cuenta de Amazon [VIDEO]y las personas que trabajaron en el proyecto, difieren. Amazon inicialmente negó que algo hubiera cambiado con respecto a Prime #Wardrobe, diciendo que todavía estaba en estado de solo invitación. Pero cuando se compartieron los tweets, el vocero aclaró que el equipo de Amazon's Fashion ahora ha extendido el programa a más clientes principales.

Los clientes tienen acceso de la siguiente manera

Los clientes pueden "comprar desde nuestra gran selección de marcas para mujeres, hombres, niños y bebés", dijo el vocero.

Algunos compradores de Amazon Prime en Twitter parecen darse cuenta de que acaban de dejar entrar: Amazon se negó a decir cuántas personas lo estaban probando antes de ahora, o cuántos se agregaron a esta prueba expandida.

Pero seguramente Amazon no puede tomar mucho más tiempo para implementar el programa de manera más amplia, dado que está demorando un año desde el anuncio original. Y durante ese tiempo, Stitch Fix hizo una oferta pública inicial y Gwynnie Bee lanzó una plataforma de caja de ropa de suscripción para otros minoristas, que ha sido adoptada por Anne Taylor y New York & Company. Es hora de que Amazon también lo haga.

Prime Wardrobe podría ser una ventaja estratégica

Para Amazon en el mercado de ropa en línea, así como un medio para impulsar las suscripciones Prime. El servicio ha sido diseñado para resolver uno de los mayores desafíos de las compras en línea en el sector de la vestimenta: es difícil saber cómo encajará algo, o si se ve bien, a partir de una foto o vídeo en línea.

Los modelos no tienen las mismas proporciones que la mayoría de los compradores, para empezar, y los fabricantes de ropa cortan sus tamaños de manera diferente. Además, a menudo no sabes, hasta que algo está en tu cuerpo, cómo se siente la tela, si cuelga bien, si está demasiado apretada o demasiado suelta en algunos puntos, demasiado cortos o largos, o cómo se ve como parte de un conjunto.

En el pasado, eso llevó a algunas personas a evitar comprar en línea ropa. A pesar de esto, la indumentaria es una de las categorías de más rápido crecimiento en línea, es por eso que Walmart compró ShoeBuy, Bonobos y ModCloth, por ejemplo. Empresas como Stitch Fix han abordado los desafíos de comprar ropa en línea enviando a los compradores una selección específica de ropa y otros accesorios que los consumidores pueden probar en casa, y luego mantener o devolver usando una bolsa de envío prepagada.

Prime Wardrobe se salta el servicio de estilo individualizado

Francamente no ha sido tan bueno en Stitch Fix.

Los estilistas ignoraron descaradamente las solicitudes, y el servicio nunca parece adaptar ese muro en función del comportamiento de compra. La "personalización" puede existir, pero se siente como humo y espejos. En realidad, la mayoría de la ropa de Stitch Fix está en tendencia o es clásica, por lo que generalmente es inofensiva para la mayoría de los compradores. Se vende. Pero realmente, lo mejor es la facilidad de probar y regresar a casa. Estos aspectos también son el enfoque de Prime Wardrobe.

Para usar Prime Wardrobe

Los miembros de Prime compran una selección dedicada de artículos en el sitio de Amazon, donde se han organizado en categorías de alto nivel como Mujeres, Hombres, Niñas, Niños y Bebés. De cada sección, los artículos se organizan aún más por #Estilo (moda, romántico, deportivo, informal, etc.), ocasión (trabajo, fin de semana, etc.) y más. También hay selecciones destacadas como "Elecciones principales del editor" y colecciones estacionales como "Vestido de primavera perfecto", junto con "Nuevas llegadas", "Marcas que amamos" y otros grupos que hacen que sea más fácil encontrar cosas que te gusten.