El desarrollo de hoy en las relaciones de frenemy de potencial extraño es interesante con Comcast quien ahora planea agrupar Netflix [VIDEO]en sus suscripciones de cable, las empresas anunciaron esto hoy. Conocido como el servicio original de corte de cordón, #Netflix sirve como un centro para no solo una tonelada de contenido original, sino también un gran catálogo de películas y espectáculos que ofrecen un flujo casi interminable de entretenimiento para el usuario promedio por menos de $ 15 por mes.

Comcast agregó Netflix a su interfaz X1 a partir de 2016

Parece que el éxito de esto entre los suscriptores [VIDEO]de cable tradicionales puede haber alentado a Netflix a comenzar a trabajar más de cerca, ya que trata de atraer a más y más consumidores.

Las compañías dijeron que expandirán esa relación existente al agrupar Netflix en la suscripción general en paquetes nuevos y existentes de Xfinity.

El crecimiento de suscriptores de Netflix

El principal impulsor de su valor como empresa pública, sigue aumentando, y parece que esta podría ser otra pieza en su conjunto de herramientas para mantener el motor en marcha. Esos paquetes de cable ya incluyen un aumento progresivo de diversos servicios que permiten la transmisión fuera de la experiencia exagerada, como HBO Go y ESPN, y esto ofrece otro servicio de transmisión en el camino para los usuarios.

Al conectarse a otros servicios exagerados

Netflix tiene la oportunidad de atraer suscriptores que de lo contrario podrían quedarse con sus proveedores de servicios existentes y hornear directamente en esa experiencia.

Este tipo de suscripciones multiplataforma se está volviendo un poco más común y un gran impulsor del crecimiento del usuario; por ejemplo, Spotify trabaja con Hulu para crear una suscripción multiservicio que termina, en papel, con más usuarios para ambos. Conseguir ese gusto también puede alentar a los usuarios a graduarse en el servicio directamente e impulsar ingresos adicionales para esas compañías.

Cada vez que Netflix informa sus ganancias trimestrales, todas las miradas suelen estar en ese número de suscriptor. Es el indicador líder para el crecimiento de la compañía, incluso mientras gasta más y más dinero en contenido original para adquirir suscriptores. Pero al ingresar al paquete de cables, Netflix puede encontrar la manera de poner ese contenido en manos de los suscriptores que algún día cortarán el cable a medida que surjan más y más opciones de transmisión para el contenido que generalmente desean. ESPN ya está sumergido en el lado de la transmisión con ESPN +, que si bien limita las señales, brinda la oportunidad de salir y atraer a los consumidores que no están interesados ​​en un paquete de cables.

El paquete, que estará disponible para clientes nuevos y existentes de Xfinity, se incluirá en sus planes de televisión por cable, teléfono e Internet. Pareció durante toda la vida útil de la expansión de transmisión de Netflix que sería el heraldo para el corte de cordón, pero ahora se ajusta a los consumidores existentes que ya están bien con una suscripción por cable. #Alianza #Estrategia