Se habla a menudo de la pedofilia, el drama del que, por desgracia, a menudo son víctimas [VIDEO] jóvenes inocentes que quedan marcados de por vida después de sufrir la violencia de los adultos que se aprovechan de su debilidad y el miedo, en la revelación de hechos y la identidad de sus perseguidores.

Un hombre de 52 años de edad ha abusado repetidamente de niños

En 2004, un pedófilo que había usado la violencia con un niño y fue condenado por este vergonzoso hecho fue arrestado. La estancia en su celda, el momento de reflexión y rehabilitación que le había sido destinado, no tuvo ningún efecto, tanto que el hombre, después de pasar 3 años y 8 meses en prisión , con un informe médico que le imputaba al no poder controlar sus instintos sexuales desviados, [VIDEO]

en 2009 abusó de una niña de solo 2 años.

Este hecho surgió durante el segundo juicio, que fue investigado nuevamente y por el que arrestado en 2016 por violar uno de 5.

Todavía en la cárcel sin ninguna esperanza de recuperación

Si la pedofilia se considera una enfermedad, AP no solo tendrá que cumplir otros 2 años de los 4 años y 4 meses de la condena por la que fue condenado (su acción en términos de reintegración se habría cuantificado), sino también, de acuerdo con el Corte, cuando se abra la puerta de la prisión y AP regrese libre, tendrá que someterse a algunas restricciones que lo mantendrían alejado de personas y lugares peligrosos para él y para otros.

También un tratamiento en apoyo del hombre que lo aleja de sus impulsos

Además, durante el período de detención, el hombre debe, por decisión del Cuartel General de la Policía de Milán, y con su aprobación, participar en terapia de rehabilitación, seguido por expertos que tratarán de robarle la esclavitud de sus obsesiones perversas.

¿Se usará este tratamiento para hacer que un pedófilo sea un individuo capaz de relacionarse con su existencia sin caer en la pedofilia? Difícil de establecer ahora, cuando el prisionero no puede usar la violencia nuevamente en un menor,

en prisión.

Sin embargo, se sabe que cuando se concedió la sentencia, durante dos años no va a cambiar la municipalidad va a decidir dónde residen, o asistir a lugares de riesgo, tales como escuelas, guarderías, parques y cualquier otro lugar donde se puede conocer a los menores.

Quién sabe qué tratamientos estarán sujetos a sus víctimas, y si se ven obligados a vivir para siempre con el recuerdo de esos episodios de violencia... hechos tristemente recurrentes estos, que no encuentran explicación, si no en la mente enferma de las personas que serán rehabilitadas, pero no saben en qué medida, y en el crecimiento de los niños que se convertirán en adultos con algo serio que cargar sobre sus hombros, para siempre #Pedofilo #desista