El pastor argentino Dante Gebel que hoy vive en los Estados Unidos, es considerado uno de los líderes evangélicos más influyentes del mundo. Con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales e iglesia llena de evangélicos, no se escapa de recibir críticas del público y de los periodistas en función de su manera de predicar el evangelio y lidiar con las situaciones más difíciles, ya sea en el trabajo como pastor de River-Church o presentador de televisión fuera del contexto religioso en su programa de entrevistas 'Dante Gebel Night Show'.

Para el líder evangélico, las críticas forman parte de la vida de cualquier personalidad, ya sea del mundo del entretenimiento, política o religioso, como es su caso.

Dante Gebel logra responder a todas las críticas con buen humor, sin dejarse influenciar por los comentarios negativos de algunos seguidores en las redes sociales o en los medios de comunicación. "¿Tengo que pedir disculpas por ser tan bendecido?", cuestionó en tono de broma el pastor de la River-Church.

El comentario sobre las críticas fue publicado recientemente en una de sus redes sociales, cuando subrayó que al contrario de lo que hablan las personas que no les gusta su trabajo, gritará a los cuatro vientos que es una persona privilegiada por Dios. "¡Soy bendecido!", habló.

Todas las personas tienen derecho a la felicidad

En la publicación, el pastor que nació en Argentina, habló que todas las personas tienen la misma cantidad de horas todos los días para realizar sus sueños y, además, todos tienen el mismo Dios.

Para él, el derecho a ser bendecido es lo mismo de otras personas que lo siguen y, por eso, no se preocupa por las críticas. "¿Qué culpa tengo que Dios me bendiga tanto?", dijo el pastor Dante Gebel en su publicación en Facebook [VIDEO] respondiendo a algunos comentarios críticos sobre su trabajo o sobre algunas de sus opiniones.

Dante Gebel también es conocido como el pastor de los jóvenes por su trabajo de evangelización que logra atraer a ese público, en especial con los 'Superclásicos', evento que reunió a miles de personas en Argentina y otros países de Latino América [VIDEO]. En octubre, visitará Cuba, donde quedará por dos días realizando una gran cruzada evangélica. Los cubanos recibieron con alegría la noticia de que el pastor de la River-Church estará visitando el país, que a pesar de tener mayoría católica, registra crecimiento de las iglesias evangélicas.

Los Libros del líder evangélico están entre los más vendidos. Entre ellos, 'El Amor en los Tiempos del Facebook', que fue un gran éxito no sólo entre el público religioso, pero agradó también a los más variados tipos de lectores. Actualmente Dante Gebel está lanzando el libro 'Marea Baja', donde habla de los momentos más marcados de la vida de una persona y también cuenta algunos hechos que marcaron su trayectoria como hombre y pastor.