Si bien hay más que unos pocos fabricantes y variaciones de tabletas [VIDEO], muchas de las cuales hemos probado, creemos que la línea iPad ofrece la mejor selección general. Teniendo en cuenta el tamaño de pantalla, la velocidad y el precio, hemos elegido el iPad de Apple [VIDEO] (quinta #generación) como nuestra mejor elección como la mejor tableta para la mayoría de las personas.

Esta tableta de 9.7 pulgadas fue lanzada por primera vez en la primavera de 2017 y viene con soporte de primera categoría. También ofrece las mismas características notables: una construcción sólida, un sistema operativo fácil de usar y un gran rendimiento, como las generaciones anteriores.

Caracteristicas

Nuestra selección de actualización es el iPad Pro de #Apple. Sus versiones de 10.5 pulgadas y 12.9 pulgadas son idénticas y ofrecen un rendimiento de nivel profesional con sus procesadores A10X y coprocesadores de movimiento M10. Mientras que el #iPad Pro de 12.9 pulgadas tiene una pantalla más grande que el iPad Pro de 10.5 pulgadas , ambos son más rápidos que el iPad estándar de 9.7 pulgadas y tienen soporte para el lápiz Apple Pencil.

Sus cámaras actualizadas, la precisión del color y el tamaño de la pantalla los hacen mejores para juegos, tareas múltiples y trabajo creativo. La versión de 10.5 pulgadas está más cerca en comparación con nuestra selección principal, el iPad de 5ª generación. Sin embargo, tiene más funciones mejoradas y una pantalla que es casi un 20 por ciento más grande (en píxeles).

La pantalla del iPad Pro de 12.9 pulgadas es aún más grande, lo que la hace atractiva para bocetos y creación de medios digitales que se puede realizar principalmente en una tableta. En comparación con la MacBook Pro de 13 pulgadas, la pantalla del iPad Pro de 12.9 pulgadas tiene un 37 por ciento más de píxeles: detallamos más especificaciones y funciones de comparación en nuestra guía completa para MacBook .

El iPad de quinta generación reemplazó al iPad Air 2. Además de sus procesadores mejorados, el iPad de quinta generación está impulsado por el procesador A9 de Apple, el funcionamiento interno de nuestra selección es el mismo que el iPad Air 2 2014. Cuando se realizó la prueba, se descubrió que el modelo de 5ta generación funciona un 38 por ciento más rápido que el iPad Air 2 durante las tareas comunes de un solo procesador como revisar el correo electrónico y trabajar en documentos.

Con actividades como juegos y edición de videos que requieren más potencia de GPU, el procesador del iPad de 5ta generación tuvo un desempeño un 26 por ciento más rápido.

En el caso de las tareas de núcleo con varios procesadores, el rendimiento del iPad de 5ta generación se igualaba con su predecesor, que funciona con un procesador A8X.

El iPad de 5ta generación

Sus 2 GB de RAM también contribuyen a una mejor experiencia de multitarea ya que las pestañas y las aplicaciones no requieren una recarga cada vez que cambias de una a otra. Si eres el propietario de un iPad antiguo, las mejoras de rendimiento realizadas en el iPad de 5ta generación serán muy notables; también lo hará el asistente de voz Siri de Apple. Un coprocesador de movimiento M9 en este modelo le permite activar Siri a través del modo siempre activo "Hey Siri", en lugar de presionar el botón Inicio.

Si está familiarizado o tiene varios productos de Apple, sabrá que están conectados tanto a una biblioteca de aplicaciones expansiva como a un ecosistema de accesorios. El iPad de quinta generación no es una excepción. Ofrece un rendimiento de alto nivel y la misma calidad de hardware que las #tabletas iPad lanzadas anteriormente. Con su combinación de ofertas familiares, #demuestra que vale más que su valor.