Días después de que ESPN lanzara su nuevo servicio de transmisión por secuencias, ESPN +, un servicio de transmisión de televisión de tres años para fanáticos [VIDEO]de los deportes, FuboTV, anuncia el cierre de $ 75 millones en fondos de la Serie D. La ronda incluyó al nuevo inversor [VIDEO]AMC Networks y los inversores actuales 21st Century Fox, Luminari Capital, Northzone, Sky y el anterior Scripps Networks Interactive, que fue recientemente adquirido por Discovery, Inc.

FuboTV ha estado trabajando para forjarse un nicho en el mercado de la transmisión de televisión

Varios competidores están entregando programación de televisión a cortadores de cable a través de Internet.

En términos de suscriptores, ese espacio de hoy está liderado por Dish's Sling TV y el nuevo DirecTV Now de AT & T. Pero el mercado también ha visto muchos recién llegados en el último año, con lanzamientos de Live TV, YouTube TV y Philo de Hulu. PlayStation Vue también es un competidor, mientras que CBS tiene su propio servicio de transmisión de TV con solo su contenido, CBS All Access.

Mientras que muchos servicios de transmisión de TV ofrecen contenido deportivo en sus paquetes base, o venden acceso adicional a través de complementos, el foco principal de fuboTV ha sido servir al aficionado a los deportes. El servicio brinda acceso a juegos en vivo desde la NBA, NHL, UFC y más fútbol que otros proveedores de transmisión, incluidos partidos de la Bundesliga, EPL y La Liga MX, MLS, clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA, partidos de la UEFA Champions League y más.

Sin embargo, ese acceso no es barato

El paquete básico de FuboTV con más de 70 canales, Fubo Premier, cuesta $ 19,99 durante el primer mes, que luego se convierte en $ 44.99 por mes. Los Clientes pueden personalizar su paquete con otras opciones, como una actualización "Sports Plus", "Adventure Plus" o "International Sports Plus"; un DVR con 500 horas de almacenamiento en lugar de solo 30; o la opción de agregar una tercera transmisión. Aunque el paquete básico es más que una suscripción completa a un servicio convencional como Sling TV o YouTube TV, fuboTV logró llegar a más de 100.000 suscriptores pagos a partir de septiembre de 2017 y continúa con un crecimiento de dos dígitos.

Desde la última ronda de financiación hace diez meses, la compañía ha transmitido su primer Juego de Estrellas MLB, Playoffs y la Serie Mundial; Tour de Francia; Temporada regular de la NFL, postemporada y Super Bowl; fútbol universitario y los Juegos Olímpicos de Invierno. Y ha salido de beta en Apple TV, Chromecast, Roku, iOS y Android; renovó su interfaz de usuario; y debutó nuevas características como "Lookback" y "Startover".

La alineación que ofrece ha comenzado a ampliarse más allá de los deportes en los últimos meses

Si bien ha agregado varias adiciones deportivas nuevas en los últimos diez meses, también ha agregado redes de entretenimiento, incluidas las de sus inversores estratégicos. Estos incluyen AMC, BBC AMERICA, CBS, CBS Sports Network, CBSN, Food Network, FUSION TV, HGTV, IFC, MSG, MSG +, NESN, red NFL, red Pac-12, Pop, SNY, SundanceTV, The Olympic Channel, Travel Canal y WE tv. Combinado, fuboTV ofrece a los televidentes más de 30,000 eventos deportivos por año, más de 10,000 títulos en su biblioteca de vídeo bajo demanda.