El primer sintonizador de Roadie fue una maravilla moderna. Un sistema automático de afinación de guitarra, el pequeño dispositivo [VIDEO]conectado a su teléfono [VIDEO] para escuchar las cuerdas de su guitarra y luego ajustarlas a la afinación apropiada usando un motor interno. El nuevo modelo, el $ 129 Roadie 2, es aún más genial. Sus nuevas características tiene a los usuarios boquiabiertos.

Han estado usando el Roadie 2 durante unos meses y están enganchados

Si nunca fue un buen jugador o afinador y su oído no es del todo correcto e incluso con las herramientas no podía hacer que sus guitarras estuvieran exactamente en sintonía, ahora, sin embargo, con el Roadie 2 simplemente puede colocar el extremo sinuoso en las clavijas y presionar un botón.

Un toque rápido de la cuerda y estás sintonizado en segundos.

El Roadie 2 es completamente autónomo y se carga a través de USB-C

Tiene un sensor de vibración incorporado que también puede evaluar la cuerda actual y cambiar la afinación en consecuencia. El sistema también le permite agregar múltiples instrumentos de cuerda; puede configurar perfiles para su electricidad y acústica e incluso su banjo. También puede sintonizarlos en afinaciones estándar o incluso abiertas. El motor de alto par gira las clavijas de forma rápida y sin esfuerzo y también puede enrollar y desenrollar sus instrumentos.

El equipo inició el Roadie 2 en marzo pasado y comenzó a enviar este año. Lo han estado usando para sintonizar guitarras desde que lo obtuvieron y funcionó bastante bien dicen los usuarios, excepto por un desafortunado incidente al enrollar la guitarra de un niño.

Una aplicación incluida con el paquete le permite controlar los instrumentos y las afinaciones.

Sé que algunos guitarristas pueden sintonizar con el sonido de las luces fluorescentes y otros están bien con escuchar una pista rápida de un sintonizador digital. Yo no soy ninguno de esos. El Roadie 2, entonces, es un regalo del cielo para aquellos de nosotros que tenemos el tormento interminable de ser realmente malo en la guitarra. Al menos ahora puedo ser realmente bueno para sintonizar.

Este tipo de aplicaciones ayudan al usuario a profundizar y mejorar su oído musical, permitiendole mejorara progresivamente en las actividades que desea desempeñar ya que tener un oído musical no es tarea fácil; más sin embargo es algo sumamente posible si se dedica el tiempo y la practica necesaria. Además para muchas personas este tipo de aplicaciones resultan muy divertidas.