Si deseas saber que te tiene preparado el destino para este día, no te detengas y sigue leyendo. Aqui encontrarás todo lo que viene para tu vida, es hora de adquirir el conocimiento de tu futuro, de tu destino para que puedas actuar en relación a el.

Acuario

¿Paranoico mucho, Acuario? Comienza a dialogar sobre los pensamientos que se arremolinaban en tu cabeza ANTES de que se convirtieran en una obra épica de ficción. El dialogo es una herramienta que te ayudará mucho a drenar las malas vibras, es necesario hablar de loq ue te está pasando. Necesitas ponerte en contacto con un buen amigo que sepa aconsejarte y ayudarte a buscarle solución a tus problemas.

Hoy, cuando el realista Mercurio sea revisado por el realista Saturno, encuentra un amigo sensato (o terapeuta) que pueda convencerte para que no bajes del árbol. Aunque las reinas de drama en tu círculo pueden ser "compasivas", lo que NO necesitas ahora es que alguien derrame más combustible en este fuego de contenedor. Elije un confidente que pueda ofrecer un punto de vista nuevo y que no tenga miedo de estar en desacuerdo contigo.

Asi que acuario es hora de conversar, de expresar tus emociones y sentimientos, de mostrar lo que piensas de la vida y de los seres que mas amas, haciendo esto de seguro te sentirás mejor. Conseguirás una paz plena que te llenará de alegría [VIDEO]. ¡La irradiarás!

No seas terco acuario, si ves que esa relación que haz estado llevando con tu pareja se ha tornado muy áspera y destructiva, que estás esperando para disolverla.

Primero tienes que velar por tu equilibrio emocional y mental, si no puedes estar bien contigo mismo imposible de estarlo con los demás. Ponle orden a tus sentimientos [VIDEO] ¡ya es hora de hacerlo!

Piscis

Abril de 2018

Cualquiera puede deslumbrarte con una primera impresión teatral, pero, ¿pueden realmente caminar tu charla? Hoy, el diligente Saturno hace brillar una luz amarilla en el impulsivo Mercury y advierte contra saltar a una situación social demasiado rápido. Esto es especialmente cierto en una configuración de grupo. Encantador como podría ser una tripulación, siempre hay política interna. Regálate y mantente en la periferia. Si estás destinado a unirte oficialmente, lo sabrás en poco tiempo. Pero primero: ¡observa!

Eres una persona sumamente visual, te gusta observar lo que la gente hace a tu alrededor, no detengas tu mirada pero hazlo con prudencia y disimulo ¡podrías ofender a alguien!