El " #Adolescente Affluenza "ha sido liberado de prisión. Ethan Couch sirvió dos años después de conducir borracho y mató a cuatro personas, y luego huyó a México con su madre para evitar la cárcel. Informes de Reuters [VIDEO]presentaron toda la información utilizada en este artículo de opinión.

Couch es mejor conocido por dar una excusa de que ser demasiado rico y no tener responsabilidades fue la razón por la que manejaba imprudentemente borracho y causó un choque que cobró la vida de cuatro personas. Aunque solo tenía 16 años en ese momento, tenía un nivel de alcohol en la sangre tres veces superior al límite legal cuando chocó con su camioneta.

Su familia incluso sacó a un psicólogo durante su juicio que acuñó el término "Affluenza " para describir la condición de Couch.

Él vivió una vida donde no hubo consecuencias por sus acciones. Esto lo hizo no responsable, en los ojos de su familia, de sus acciones. Afortunadamente, el tribunal no compró esa defensa y fue encontrado culpable . Sin embargo, su castigo apenas se ajustaba al crimen y dejó a muchos, especialmente a los seres queridos del difunto, indignados [VIDEO] [VIDEO] .

Una caja mal hecha

A pesar de su clara culpa y una defensa irrisoria, Couch solo recibió 10 años de libertad condicional como castigo. La protesta pública fue fuerte, pero el veredicto se mantuvo. Eso fue hasta que se notó dos años más tarde que Couch estaba violando esa libertad condicional. Él y su madre huyeron a México para evitar ser arrestados y revocar su libertad condicional .

Finalmente fueron capturados y devueltos a los Estados Unidos [VIDEO] [VIDEO] . Lo deprimente del caso es que la única razón por la que Couch fue a la cárcel fue por sus continuas violaciones a la libertad condicional.

Sin embargo, la muerte de cuatro personas inocentes por parte de un conductor ebrio fuera de control queda impune.

Manteniendo un perfil bajo

Como era de esperar, el tiempo pasado en la cárcel le ha dado a Couch cierta claridad sobre toda la situación. Mientras que él era un mocoso sin arrepentimiento después de su arresto y durante su juicio, ahora espera mantener un perfil lo más bajo posible, entendiendo que no es un individuo querido entre la gente libre de los Estados Unidos.

"Ethan no desea llamar la atención y solicita privacidad para poder enfocarse en completar con éxito su supervisión comunitaria y seguir adelante como un ciudadano respetuoso de la ley", sus abogados, Scott Brown y Reagan Wynn, fueron citados cuando Couch fue liberado de prisión. . Tendría sentido que Couch no quiera tener nada que ver con el foco público. No esperaría que hiciera ninguna entrevista o declaración pública próxima.

Su madre sigue encarcelada por su papel en ayudarlo a huir a México para evitar el enjuiciamiento. De alguna manera, Couch sigue haciendo que otros paguen por sus crímenes. #2018