" FIAT [VIDEO]dejará espacio para otras marcas". Estas son las palabras de Sergio Marchionne , del grupo FCA, que habló hace poco sobre las estrategias del grupo en Europa .

Sin embargo, la facturación de la marca Fiat con ese #Jeep parece haberse materializado ya en China , donde los automóviles Fiat Viaggio y Ottimo de clase media se dirigen hacia la puesta de sol comercial, dejando espacio para otras marcas del grupo.El más extendido e importante de los cuales, en términos de entregas, es Jeep [VIDEO], que en estos días lanza un modelo adaptado al cliente chino, el Gran Comandante.

Con 4,87 metros de largo, el Jeep Grand Commander reemplaza al Grad Cherokee en la lista de precios, presentándose a los pilotos chinos con ocho atuendos y un fiable turbo de dos litros con capacidad para 236 caballos de fuerza.

La principal característica del Gran Comandante es, sin embargo, la capacidad de acomodar a siete pasajeros en tres filas de asientos, una cualidad muy apreciada por las familias chinas que a menudo viajan llevando consigo a sus abuelos.

Un comentario sobre el diseño del Grand Commander

El estilo del Jeep Grand Commander es austero, severo, declinado de una manera tradicional en comparación con el concept car Yuntu visto hace un tiempo en el show de Shanghai. El frente es masivo y serio, dominado por la amplia rejilla con siete aspilleras que se extiende horizontalmente. Incluso los racimos de luz, los intermitentes y las luces antiniebla en el parachoques tienen un desarrollo horizontal y un diseño sin adornos.

La vista lateral tiene una línea de cintura baja, donde las ventanas anchas están levantadas para garantizar la máxima visibilidad y corregir la radiación solar en un país cuyas ciudades a menudo están dominadas por una capa grisácea de smog.

Hermoso diseño cuadrado de los pasos de rueda, que incorpora el de la brújula más pequeña y significativamente slancia el lado. El tercer lado vertical, por otro lado, es menos liviano en el diseño de Compass. Finalmente, un poco banal es la ejecución de la parte trasera , donde el portón trasero influye en el diseño general.

FCA también trae Alfa Romeo a China

En China, el Gran Jeep Commander tendrá un costo de entre 36 y 53.000 euros, por lo que el precio no es realmente una estrella, de manera que Fca la esperanza de una distribución justa del nuevo modelo. En 2017, Jeep logró vender 38,739 renegados y 77,182 Cherokee a China. El modelo más vendido, sin embargo, es la brújula, que es la venta en diferentes mercados y China ascendió a 86,980 entregas, a partir de cohetes también en 2018. Además de la Gran Comendador debe llegar a tiempo, incluso el nuevo Wrangler , vehículo y Red de carreteras de China. Fca también está introduciendo el Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio , para dar a conocer la marca de la serpiente a través de su excelencia técnica.