El Aborto

esta considerado por muchos individuos como un Crimen, pero, puesto la lógica encontrada en Internet y conclusiones sacadas a razonamiento, no se debería de considerar un Crimen debido ah que estudios recientes demuestran que del primer día hasta antes de los 3 meses no se considera un ser viviente, no tiene nervios, no siente, en conclusión, no tiene vida, por ende si no tiene vida, no es un Crimen ya que para que se considere como un Crimen debe de estar vivo.

Abortos en el mundo

No es de extrañar que los países mas desarrollados están en Pro. al #aborto [VIDEO], pero te has tomado el tiempo necesario de ¿Por que?

Por que es bueno que aprueben los abortos

Los abortos a nivel mundial son beneficiosos para la humanidad, demuestra una cultura e inteligencia al querer evitar una epidemia a nivel global, ¿epidemia? ¿Por que seria una epidemia si no se aprueba el aborto? tan fácil y sencillo como decir que mientras mas niños no deseados nazcan son mas propensos a caer en la delincuencia, en la corrupción, contribuyen con la sobre-población de todos los países, esto se puede volver una epidemia debido ah que mientras mas gente en un país que esta en quiebra buscan emigrar, estos inmigrantes invaden otro país y si el país que están invadiendo esta estable esto permite ah que este país empiece a decaer en su economía, mientras mas población mas gastos al estado, se crearía una inflación cada vez mas elevada como lo ya ocurrido en Venezuela, aunque no es un secreto que los inmigrantes contribuyen en una buena parte con la economía del país, tampoco es un secreto que si dichos inmigrantes invaden el país en busca de trabajo y no en pro de invertir en dicho país ocurre lo ya comentado anteriormente, por ende si los países no tan desarrollados siguen permitiendo y contribuyendo con los embarazos precoces y en masivos contribuyen a destruir países vecinos ocasionando que estos países vecinos les ocurra lo mismo ya relatado.

¿Como es posible que se ocasione una epidemia el no permitir el aborto?

Tan fácil y sencillo como decir que el problema empieza en un país, cuando el país esta en pleno desarrollo intelectual, esto podrá ocurrir una obstrucción en el aspecto del desarrollo, mientras mas niños nazcan (entiéndase niños no deseas) generaran una sobre población esta sobre población ocasiona delincuencia, a parte de la delincuencia ocasionada genera un gasto enorme al país osea el país se va hundiendo económica e intelectualmente, aquí es cuando ocasionan las inflaciones entre muchos otros desastres a nivel gubernamental (cabe destacar que esto también influye dependiendo de la organización que tengan en dicho gobierno) un ejemplo a esto es el gobierno de china que aprobó el aborto por que estaban sufriendo de sobre-población por ende el gobierno no daba abastos para tanta gente, por eso existe el Aborto en China.

Por ende veamos desde una perspectiva diferente a la de muchos, tomaremos de ejemplo a latino América, y por ende de ejemplo a Venezuela, en Venezuela existe ya una sobre-población que genera delincuencias inducidas también por los que ejercen los cargos políticos, que es lo que ah ocasionado esto en la República de Venezuela? que emigren por masas, estas emigraciones ocasionan mas población en los países vecinos, veamos lo de esta manera, si en los países vecinos ocurre que también existe una tasa de natalidad alta, mas los emigrantes, ocasionarían una sobre-población que ocasionaría emigración de dicho país vecino, lo cual invadirían otro país vecino y así sucesivamente hasta que se convierta en un problema a nivel mundial que lo cual consumirá el planeta, el planeta me refiero a sus recursos y las economías de los países entre muchos otros problemas a nivel global.

¿Pero es un Crimen legalizar el aborto?

Pues NO, no es un Crimen el Aborto siempre y cuando sea antes de los 3 meses de gestación como investigaciones han comprobado ''Si aceptamos la premisa de que usemos la actividad cerebral no sólo para marcar el final de la vida, sino también para el principio, podríamos decir que no estamos, legalmente, ante una «persona viva» antes de la semana 23, o si somos muy, muy, muy estrictos, antes de la semana 13: el primer trimestre de embarazo.'' por ende, no estamos ante una vida científicamente dada, como bien lo dice en el articulo anterior, la humanidad se basan en doctrinas o religiones que critican y hacen hincapié en que es un pecado o un Crimen, pues la verdad es que no, solo son creencias que obstaculizan la Ciencia y la evolución del ser humano.

¿En que países esta aprobada la ley del Aborto?

En países como Canadá, Estados Unidos, Uruguay, India, los países de la antigua órbita soviética y la mayoría de los países de Europa, el aborto es legal a petición o demanda de la mujer durante cierto período de gestación. Por otro lado, en la mayoría de los países de Latinoamérica, África, Medio Oriente, Oceanía y el Sudeste Asiático el aborto es ilegal y está penalizado en alguno de los supuestos. Cinco naciones del mundo prohíben la interrupción del embarazo bajo cualquier circunstancia y tipifican penas de cárcel para toda mujer y persona que realice, intente realizar o facilite la realización de un aborto: Ciudad del Vaticano, El Salvador, Malta, Nicaragua, y República Dominicana.

Evitar muertes a nivel mundial por abortos clandestinos

Evitaría muchas muertes a nivel mundial, de mujeres y mujeres adolescente y no por que no hayan cifras exactas de la tasa de mortalidad por abortos clandestino, no quiere decir que no sean muchas, debido ah que las cifras solo la sacan de los hospitales públicos, pero ¿donde están las otras mujeres que lo practican y no llegan al hospital? esas cifras son las que no se sacan y el debate sigue vigente por este tipo de situaciones.

Derecho de la mujer

“La posibilidad de las mujeres para tomar decisiones libres para ellas y sus familias no debe ser un privilegio reservado para las mujeres con recursos, sino que debe ser un derecho de cada mujer y cada niña de todo el mundo. Lo mismo sucede con el derecho a la salud y a la no discriminación.”