Rihanna vuelve a deslumbrar a sus seguidores instagram. La cantante Barbadense usó un traje transparente donde puso a la vista mas atributos de lo debido. Desde su cuenta de instagram @badgalriri publicó la foto sin ningún tipo de comentario, pero bastó con posar extravagantemente sensual para dejar muy claro el mensaje que quería enviar.

Esa publicación alcanzó 2 millones de “me gusta” en la plataforma social. Y es que la diva sabe perfectamente en qué momento escandalizar a sus seguidores. Debemos recordar que Rihanna [VIDEO] ha sido una de las celebridades más impactantes de estos entornos, al probar diferentes atuendos y estilos que van desde lo más sencillo hasta lo más escandaloso.

Sin nada a la imaginación

El traslúcido traje era color caramelo tan así, que no debaja nada a la imaginación y en el que se mostraban sus atributos superiores.

Con su actitud deja por alto el look al que agregó unas botas que van muy a juego con sus increíbles piernas A pesar de ello, La Reina de Barbados recibió un gran número de elogios y comentarios como: “Eres la mejor”, “Hermosa como siempre”, Bellas piernas posees cariño” entre otros comentarios que dejaron saber lo popular que es la intérprete.

De sensual a extraña

A pesar del gran éxito de la sensual foto de Rihanna con su traje transparente, todo se vio revertido cuando la atrevida artista apareció en Coachella con un look totalmente impactante. Coachella es un festival donde asisten cientos de influencers y famosos con sus mejores trajes. Es una ocasión para que la moda acoja la noche y se vean en este festival todos los outfit´s de las celebridades.

En este caso la intérprete de “Diamond” se viste de Gucci en un vestuario totalmente impresionante que consistía en un pasamontañas de tela y diamantes que no dejaba ver su bello rostro, pantalones con estampado de serpientes y una sudadera.

Vídeos destacados del día

El año pasado también fue un año para Gucci posado por Rihanna en esta actividad. Y con su estilo del año pasado se pensó que llego a los extremos, pero este año se venció a sí misma con otro impresionante estilo digno de su guardarropa.

En el 2017 se presentó a Coachella con un mono cubierto de pequeños cristales que la cubría de píes a cabeza, vaqueros y un top de la distinguida marca italiana. Con todas estas pruebas una vez más la artista nos da a demostrar que tiene un épico y único estilo de vestir que revoluciona las marcas, las redes y el mundo, dando a conocer que el límite solo es mental.