Usa tus palabras! Apasionado Marte ha estado amplificando tu pasión por la vida desde mediados de marzo, pero no has sabido cómo explicar ese cambio interno ... hasta ahora. En la actualidad, Jupiter, que vive a todo volumen, envía un haz de apoyo desde tu sector de comunicaciones. Llama a una reunión con colaboradores o una "hora feliz de emergencia" con su escuadrón o su abucheo. Compartir tus descubrimientos es la manera de mantenerlos vivos y en expansión. Además, si no te derramas pronto, ¡podrías explotar!

Virgo

¿Puedes transferir tu incansable ética de trabajo a tu vida amorosa, virgo? De hecho, es posible que ni siquiera necesites intentarlo, ya que la amorosa Venus entra en tu ambiciosa décima casa hasta el 19 de mayo y te motiva a alcanzar un nuevo punto de referencia amoroso.

Si eres soltero, coloca el listón un poco más alto que el que tienes, luego desafíate a ti mismo para encontrar a alguien que pueda alcanzarlo. Ya hablado por? Crea una misión compartida para trabajar juntos. ¿Quién sabía que redecorar la habitación o comenzar un negocio con bae podía ser tan caliente?

Bajo el cielo magnético de hoy, la gente acudirá a ti como polillas a una llama. ¡Pero no dejes que la adulación te ciegue! Un ángulo enredado entre Mercurio coqueta y Saturno kármico podría atraer a algunos fanáticos no deseados a su manera. Tienes cero espacio en tu vida para otra Needy Nellie o Danny Downer que solo quiere sacarte inspiración. En lugar de encender las luces más brillantes para una audiencia general, llama su atención como un láser agudo y dirigido a tus objetivos previstos.

Destacarse entre los demas

Hoy, el rojo de Marte y el centelleante Plutón se alinean en tu extravagante quinta casa, alimentando tu deseo de destacar entre la multitud. Deja que tu lado teatral tome el timón y el centro del escenario. La gente se divertirá con tus payasadas, y les encantará escuchar tus apasionados discursos sobre tus últimas obsesiones. Advertencia: no conviertas cada situación en una tragedia griega. Obten los hechos ANTES de reaccionar.

¿Corriendo para salvar? No tan rápido, Virgo! A pesar de que estás en tu mejor momento personal cuando te salvas la vida para salir de una crisis, el ángulo enredado de hoy entre la luna en tu segunda casa práctica y el rígido Saturno podría hacer un lío de cosas. Entonces, antes de saltar y ofrecerte para solucionar problemas, obten todos los datos. Esto realmente podría requerir el apoyo de los profesionales.