Hay varios atributos que pueden hacer una mujer atractiva [VIDEO] ante los ojos de los hombres, la belleza, la inteligencia, carácter. Hoy en día, nos ocupamos de esas tres cualidades, o más bien esas tres tipas de femeninas que tienen que ver con lo que los hombres buscamos en las mujeres y son bastante atractivas, ganando en virtud de sus condiciones un lugar en los planes de los hombres, ya sea por una noche o toda la vida.

La mujer autoconfiante

No es perfecta, pero conoce su propio valor. No se comparte con los demás, reconoce sus cualidades, no se desespera con sus deficiencias, aunque cree que debe a sí misma intentar corregirlas, sabe explorar bien las cualidades que posee y no queda obsesionada con lo que van a pensar de ella.

La confianza, en ella misma, es un rasgo bastante atractivo, sea en un hombre en una mujer, y amarse a sí misma manda un mensaje para el resto de la humanidad especialmente para los hombres de que ella merece ser amada [VIDEO]. Ella, la mayor parte del tiempo, acaba siendo percibida por los chicos como sensual y encantadora y con razón.

La mujer que no se convierte en una loca controladora

Hay mujeres que pasan todo el día pensando en lo que está haciendo el hombre y, peor, dejan de hacer lo que tienen pendiente para estar llamando y fastidiando el hombre a cada momento. Las mujeres de ese tipo se convierten en un chicle en la suela del zapato de los hombres que cometen el terrible error de algún momento, aunque sólo por pocos instantes, de decirles que se valla, ya que hacen de la vida del hombre un infierno de control y bloqueo.

No es de sorprender que ellos paren de atender el teléfono, manden a alguien decir que ellos no están, cambian de teléfono, paren de frecuentar los lugares usuales, van a alistarse en la Legión Extranjera, cualquier cosa en fin para deshacerse de la mujer que quiere controlar a los hombres. La mujer que sabe alcanzar un equilibrio entre el amor por una persona y cuidar de la propia vida, que no hace de la relación el centro de su vida, es vista con otros ojos por el hombre,

En serio, carencia emocional no es ni mínimamente atractiva.

La mujer que sabe valorarse

Esta mujer tiene que ser conquistada (y eso puede ser un gran placer para un hombre). Ella no está desesperada para conseguir un novio, o marido. Ella está satisfecha con la vida que lleva, pero abierta al amor, si se muestra a la altura de ella. En fin, ella irradia amor propio y transmite la imagen de que tiene mucho que ofrecer a quien suele merecerla.