Netflix definitivamente es útil cuando quieres ver una temporada o tres de tu programa de TV favorito. Tal vez quieras ver esa película de hace seis meses de la que tus amigos siguen hablando. En cualquier caso, es muy probable que Netflix tenga el programa que estás buscando. Netflix se ha vuelto popular no solo por su servicio de transmisión, sino también por su contenido original. El primer original de Netflix, "House of Cards", se lanzó en 2013. Desde entonces, la plataforma ha continuado produciendo programas de televisión y películas originales en varios géneros. Lo bueno de Netflix [VIDEO]es que el contenido no está censurado, por lo que los escritores tienen mucha más libertad cuando crean su material.

Aquí hay cinco originales de Netflix que debería ver si aún no lo ha hecho.

'Black Mirror'

Si quieres cuestionar todo lo que alguna vez pensaste o cualquier cosa en la que puedas pensar, mira la serie "Black Mirror". Los episodios no están conectados, por lo que no es necesario mirarlos en ningún orden en particular, lo cual es útil en caso de que su atracón de amigos mire sin usted. Este programa aborda una amplia gama de temas y las posibilidades de miedo que nuestro futuro podría contener. Prepárese para una montaña rusa de giros de la trama durante las cuatro temporadas de la serie.

'Hasta el hueso'

Esta película recibió reseñas mixtas debido a su controvertido tema. "To The Bone" sigue la historia de Ellen, una niña que sufre de anorexia nerviosa. La película avanza para mostrar su vida familiar disfuncional, su tiempo en un hogar grupal y la triste realidad del ciclo de recaída / recuperación que atraviesa la mayoría de las personas con trastornos alimentarios.

La mayoría de las personas que trabajaron en la película han tenido experiencias con un trastorno alimentario, por lo que el tono general es vulnerable y auténtico. Una cosa de qué preocuparse es que potencialmente puede desencadenar para cualquiera que tenga problemas similares.

'Boca grande'

Nick Kroll nos ha dado un regalo con "Big Mouth". Este dibujo animado para adultos es hilarante e inapropiado de la mejor manera. Nick Kroll, John Mulaney, Fred Armison, Jenny Slate y Jordan Peele son solo algunos de los comediantes que han prestado su voz para el espectáculo. "Big Mouth" describe sin rodeos cómo es para los adolescentes pasar por la pubertad. Prepárate para chistes enfermos, oscuros y sucios. La segunda temporada se estrenará en algún momento de 2018.

'Antes de despertar'

Todos deseamos que nuestros sueños se hagan realidad, ¿verdad? Esta es la trama de "Antes de despertar", un horror que sigue a un niño cuyos sueños se hacen realidad. El problema es que sus pesadillas también invaden la vida real.

Una pareja afligida adopta al niño huérfano, que pronto aprenderá sobre sus habilidades y cómo manipular la forma en que manifiesta sus sueños.

El niño trata de mantenerse despierto tanto como sea posible, pero dormir es inevitable.

'Cosas más extrañas'

"Stranger Things" se disparó con gran popularidad cuando llegó a Netflix [VIDEO]en 2016. El programa lanzó su segunda temporada en 2017, con la tercera temporada en funcionamiento para 2019. Winona Ryder y David Harbor desempeñan un papel importante en la serie, pero son los jóvenes actores que realmente dan vida al espectáculo. La temporada 1 comienza con la desaparición de un niño pequeño. Su madre, un detective y sus amigos intentan encontrarlo. Se ven obligados a enfrentar fuerzas de otro mundo y un universo extraño con la esperanza de rescatarlo.