Cada vez son más los fumadores a la altura de las e-cigarrillo, incluso en Hollywood [VIDEO]puedes ver más y más celebridades con un cigarrillo 2.0 en la mano. Pero especialmente los principiantes se sienten abrumados con respecto a la amplia y variada gama de cigarrillos electrónicos, e-líquidos o accesorios rápidamente. Mientras que los fumadores solo tenían que tomar una decisión de compra con respecto a la marca de cigarrillos y un encendedor, la compra de un cigarrillo electrónico suele ser más compleja y requiere más investigación. Revelamos los mejores consejos para principiantes y avanzados de vapor.

Al comprar un cigarrillo electrónico, el proveedor y la elección del modelo correcto es crucial.

Los proveedores de cigarrillos electrónicos están proliferando actualmente

Especialmente en Internet, el número de tiendas de cigarrillos electrónicos es bastante abrumador. Quien decide comprar en línea, debe prestar atención no tanto a las diferencias de precios entre los distribuidores, sino a la seriedad. Las referencias a esto se proporcionan, por ejemplo, por comentarios de los clientes o la reputación de la tienda en línea. Sin embargo, es mejor comprar un cigarrillo electrónico, ir al comercio fijo, obtener un asesoramiento detallado.

En el sitio, generalmente también existe la oportunidad de probar un cigarrillo electrónico primero, para encontrar realmente el modelo adecuado para usted. Para empezar, los llamados juegos de iniciadores son usualmente adecuados. Ya sea en línea o sin conexión, al comprar siempre asegúrese de que esto esté completo.

Idealmente, la batería para el cigarrillo electrónico debe tener un cargador,

La calidad también juega un papel decisivo en la elección del modelo, para que disfrute de su dispositivo el mayor tiempo posible. Siempre debe evitar la falsificación [VIDEO], que en su mayoría proviene de Asia. Aunque ahorre mucho dinero aquí en comparación con los dispositivos originales, pero la longevidad de los cigarrillos electrónicos baratos a menudo deja mucho que desear. Incluso los principiantes también cometen el error de seleccionar un cigarrillo electrónico que se parece mucho al original del cigarrillo de tabaco. Sin embargo, uno tiene que aceptar que la óptica a menudo se produce a expensas de la capacidad de la batería, que es bastante débil en modelos más pequeños.

Por lo tanto, la capacidad de la batería y, el tamaño del cigarrillo electrónico siempre se adapta al comportamiento anterior de fumar. Lo que muchos tampoco saben es que también para el cigarrillo electrónico, se aplica la garantía legal de dos años y también para el uso de piezas.

Cuando compre, ¡asegúrese!

¿Qué líquido es el adecuado para mí?

La pregunta del líquido correcto no puede responderse a una tasa fija.

Dado que la decisión puede ser muy individual, se aplica lo siguiente: ¡Intentar es estudiar! Especialmente los exfumadores empedernidos deberían comenzar con una fuerza de nicotina ligeramente más alta para satisfacer sus necesidades. En general, también se recomienda comprar líquidos con diferentes concentraciones de nicotina, para que pueda mezclarlos si es necesario. Esto también se aplica a los diferentes sabores. Entonces, todos pueden armar fácilmente su propio líquido.