Blumhouse Productions está avanzando con la secuela de terror y ha anunciado los primeros detalles de lanzamiento, con la producción [VIDEO]programada para comenzar este mes. Dado el éxito que tuvo la primera película [VIDEO], se esperaba que una secuela estuviera casi garantizada e incluso se había discutido públicamente por algunos de los actores, pero ahora es oficial. Con la filmación comenzando el 10 de mayo, deberíamos esperar ver el Día de la Muerte Feliz 2 en cines en 2019, pero aún no se ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento.

¿Cuándo comenzará la producción?

Anteriormente se dijo que la secuela comenzaría la producción en mayo, pero la fecha de producción es unos días antes de lo esperado.

Jessica Rothe , quien fue la protagonista del primer Happy Death Day , regresa para la secuela junto a Israel Broussard, quien también retomará su papel. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Suraj Sharma ( Life of Pi ), quien supuestamente va a interpretar a Samar Ghosh.

El personaje se describe como un entusiasta de la ciencia geek que disfruta de la codificación. Sarah Yarkin ( American Horror Story ) también está a bordo y su personaje, Dre Morgan, también es un geek de la ciencia y socio de Samar en el crimen.

El director Christopher Landon regresa al timón del Happy Death Day 2

Blumhouse Productions tuvo mucho éxito con la primera película, que trajo $ 123 millones en todo el mundo, trabajando desde un presupuesto comparativamente pequeño de $ 4.8 millones. Eso significa que la película fue bastante rentable y no sorprende que el director del estudio, Jason Blum, quiera mantener las piezas clave del equipo creativo en su lugar esta vez.

No hay información sobre quién escribió el guión para la secuela, pero Scott Lobdell es el único guionista acreditado en la primera película y es lógico que lo hayan llamado para escribir el seguimiento.

El primer 'Happy Death Day' fue como una película de horror del Día de la Marmota

Con Tree (Jessica Rothe) siendo asesinada una y otra vez y reviviendo el mismo día cada vez que la matan hasta que pueda descubrir cómo detener a este misterioso asesino. Si bien no se ha publicado ninguna sinopsis oficial, Rothe ha descrito que la secuela tiene un estilo Back to the Future que retomará donde quedó la primera película. También se dice que la continuación responderá algunas preguntas abiertas sobre la naturaleza del ciclo de tiempo.

Blumhouse se ha convertido en uno de los fabricantes de éxitos más confiables de Hollywood en los últimos años, habiendo producido éxitos tan masivos como Paranormal Activity y The Purge , así como películas muy queridas como Get Out and Split. Cuando descubren que algo funciona, generalmente son rápidos para franquiciarlo y el Día de la Muerte Feliz no es diferente. Con la filmación puesta en marcha en breve, deberíamos estar aprendiendo algunos detalles oficiales más sobre el Día de la Muerte Feliz 2 en el futuro cercano.