No eres un fanático de las rutina, pero definitivamente puedes hacer un ritual. Hoy, mientras Urano se dirige a una gira de ocho años a través de Taurus y tu sector de trabajo y bienestar, comienza a desarrollar hábitos diarios que concuerden con tu corazón y alma. La forma en que gastas podría cambiar pronto a medida que adoptas un nuevo flujo de trabajo o incluso descubres un flujo de ingresos nuevo (¡e innovador!). Con la tecnología Uranus a la cabeza, incluso podrías financiar tu fabulosa vida con una empresa digital, como un sitio web, una aplicación o cursos en línea que tu impartes. ¡Presta atención a tu huella, desde tu impacto ambiental hasta tus pies descalzos sobre la estera de yoga [VIDEO] o la pista de baile! Pin algunas recetas saludables.

Con la vida cada vez más ocupada, tendrás que seguir una dieta de combustible limpio y verde.

Capricornio

Tu nueva vida como una figura pública altamente visible comienza hoy cuando el Urano de cultura gira hacia Tauro y activa tu zona de fama, glamour y creatividad hasta 2026. Como Urano es errático e impredecible, nunca se sabe cuándo (¡o cómo!) Lo hará. Podrían dispararte desde el cañón proverbial al estatus de celebridad nocturna, Capricornio. Toma el mando y destaca los talentos por los que DESEAS ser conocido. Además, asegúrate de que las partes privadas de tu vida se ejecuten con integridad (y cuando los medios de comunicación inevitablemente golpean, preparate con una explicación creíble para cualquier fechoría sombría de tu pasado). Tu vida amorosa [VIDEO]podría experimentar un gran resurgimiento, pero tendrás que controlar el factor dramático ya que Urano, un niño salvaje, puede generar una atracción por los alborotadores.

Acuario

Revolución en tu círculo social! El disruptor Urano cambia de marcha hoy, manejando a través de Taurus y tu tercera casa de camaradería y comunicación hasta 2026. Podrás ser lanzado a un nuevo grupo de amigos o encontrar una sorprendente manada de espíritus afines que han estado "escondidos" en tu propio zip código. Y aunque no es necesario que vayas en una juerga salvaje sin amigos, esta puede ser tu señal cósmica para deshacerte de las obligaciones que no le hablan a tu yo evolutivo (¡y evolucionado!)...El planeta cambiante podría acelerar tu participación en la política local, el activismo y la escena cultural. Creativo acuario podría cambiar el mundo con tu música, poesía o arte.