¿Qué hará este nuevo #movimiento político italiano en la UE? Después de su nombramiento por el vacilante presidente Mattarella , el futuro primer ministro Conte se presentó como un abogado de los italianos y un europeo convencido, pero al mismo tiempo describió su camino #político. Existe una necesidad urgente de #actuar en tres áreas: política fiscal, migración y unión bancaria.

Lo describieron como un marciano al nuevo primer ministro. Así es como los medios italianos describieron el nombramiento de Giuseppe Conte, quien es solo un profesor de derecho y abogado no ha dejado huellas tenido experiencias publicas ni políticas, es un hombre que salió de la nada.

Pero no deberías dejarte engañar, ya que, este elocuente extrapolítico, que siempre aparece en la elegante trilogía y tiene una carrera #académica respetable, es de hecho un novato, pero ciertamente no un títere #gubernamental. The Personality Conte solo esta emendando la ruptura de época en la coalición entre la derecha y la coalición #antipolítica de 5 dígitos. Su líder, Luigi Di Maio , no se cansa de entusiasmarse con una tercera república que están negociando con los Berlusconianos, los ex comunistas [VIDEO] y los ex Demócratas Cristianos, que ahora están corrompidos.

Italia no puede convertirse en Grecia

Estos delicados temas, que en el futuro serán responsabilidad de ministros inexpertos y rebeldes, tratar de enmendar heridas abiertas en la Unión Europea [VIDEO]. El innegable euro y su mala gestión política han sumido a la #economía de Italia en una crisis seria.

El #desempleo es inaceptablemente alto. La frontera marítima abierta en el sur conduce a la #inmigración sin control. Y el sobre el endeudamiento que amenazan a numerosas instituciones bancarias por crédito italianas.

Errores del sistema

Ningún Gobierno italiano puede corregir estos errores del sistema. Pero los novicios romanos pueden ser eficaces en la dirección de Bruselas, París y Berlín. Porque si Italia se encuentra en bancarrota a #Grecia y le atrae a más masas de inmigrantes hacia el norte, esto arrastrará a la moneda común, de hecho a toda la #UE a un desastre. Muchos de los nuevos #ministros de Giuseppe Contes tienen, por lo tanto, fuertes exigencias en Bruselas. Esa es exactamente la razón por la que han sido elegidos para el poder por el pueblo italiano de la nada. Los Marmen de Roma pueden ser una especie todavía desconocida, pero es probable que se hablen de ellos muy rápidamente.