Casi cualquier dice el término de "Dragon Ball" algo el Anime ahora ocupa desde hace décadas en la cima de la clasificación mundial del anime más popular e incluso ocupado a pesar de años de ausencia a Nº 2 en la clasificación mundial cuando se trata de la mayoría de las ventas de manga. Además, las ventas de mercaderías de fanáticos, juegos, películas y más aún son altas y Dragonball [VIDEO]Super llega increíblemente bien para la mayoría de los fanáticos. Sorprendente, considerando que el genio detrás de este trabajo sintió que el anime se sintió incontables veces para terminar. Aquí están los finales principales previstos por Akira Toriyama para la franquicia popular y también algunos rumores duros que son mentiras:

El gran torneo

Como saben los fanáticos desde hace mucho tiempo , al principio no había Saiyajin, ni dioses de destrucción ni ángeles: solo Dragon Balls y tenían que recolectar.

Toriyama explicó en una entrevista que la historia debería durar un máximo de un año y que también iría solo a la búsqueda de las Dragonballs (al principio pensé que terminaría cuando terminaran de recoger las Dragon Balls ). Pero entonces llegó el gran avance en el capítulo 249 de la Weekly Shonen Jump no. 49 de la artista de manga explicó que Dragon Ball incluso ser otra obra Dr. Slump ha superado y él está sorprendido y asustado por igual. Esto debería haber terminado Dragon Ball originalmente después del 21º torneo Budokai-Tenkaichi , pero aquí es donde el animé anteriormente no tan popular ganó gran reconocimiento y popularidad. En consecuencia, no fue solo en la recolección [VIDEO] de las bolas de deseo.

Uranai Baba

Una vez más, si la franquicia popular después de la saga Uranai Baba a su fin, pero, también, no llegó: por la petición de un ventilador, se le llamó en primer lugar, el manga va a terminar después de 10 volúmenes (esto fue en el momento de la Uranai Baba Saga Sin embargo, Toriyama dijo que no podía terminar su trabajo con tanto apoyo y diversión en su trabajo.

Tanto mejor, de lo contrario nos habríamos perdido gran parte de esta obra maestra.

Piccolo Saga

Corre el rumor de que Toriyama Dragonball quería poner fin a la saga de Piccolo, pero eso no es cierto : a petición de un fanático, Toriyama dijo que no tenía ningún interés en terminar la historia de Son Goku ("otro esperamos ansiosamente "- Tankobon Vol. 12 Q & A).

La saga de Saiyajin

Y aquí llegamos a un momento muy interesante, ya que bien podría imaginar que la historia de Son-Goku con los Saiyans [VIDEO] [VIDEO] habría llegado a su fin: Poco hecho de diversión en el borde , dijo Toriyama en una declaración sobre este tema, la serie sería " Dragonball Z "para dejar en claro que este será el final de la popular franquicia (" "Z es la última letra del alfabeto, ¿no? titula 'Z' para decir '¡Oye, este es el final!' "- Son Goku Densetsu).

Toriyama era incluso tan azaroso en el momento en que inicialmente se dijo falsamente que el planeta Vegeta fue destruido por un meteorito, pero luego surgió la idea con Freezer.

Una vez más, es probable que haya sido la popularidad cada vez mayor de la serie, lo que hizo posible la saga Freezer.

Saga de congelador

Una gran mayoría de los aficionados a continuación, especuló que Congelador [VIDEO] [VIDEO] completaría el trabajo de "Dragon Ball", porque en ese momento el tirano era el título del ser más fuerte en el universo y tenía por su muerte a manos de los Saiyans una conclusión digna de Dragon Ball significa. Entonces, ¿qué más debería venir? De acuerdo con muchos aficionados debe Congelador definitivamente morir , pero Dragon Ball celebra un gran éxito tal que el jefe de Toriyama ejercer presión sobre él por qué congelador, pero se caracterizó por una idea más o menos creativo aparentemente todavía vivo y podría comenzar la saga de Cell: Pero eso es Nunca lo dijo Akira Toriyama , la supuesta entrevista es falsa.Sin embargo, la declaración se puede encontrar en otra entrevista que Toriyama - muy simple - después de todo, no quería dejarlo terminar la serie ( "Aún así, sin embargo, es extraño que, incluso después de hacer tanto Dragonball , no lo creo Normalmente, soy bastante molestia por naturaleza ").

La conclusión

En última instancia, se puede decir que Dragonball en el espíritu de la historia fue una aventura y Akira Toriyama no se había imaginado desde el principio en el sentido más alejado de que su trabajo tenga una historia de éxito tan grande. ¿Qué dices , estás feliz de que el trabajo no haya terminado? ¿O hubieras clasificado uno de los puntos anteriores como una conclusión digna ?