¡Trae las vibraciones amorosas y confiadas! Tu signo apasionado puede oscilar de un extremo a otro, persiguiendo locamente o manteniendo a la gente a distancia para que no interrumpan tu ritmo independiente. Pero hoy, a medida que la luna se alinea con Venus en tu zona de alianza, puedes encontrar ese evasivo terreno medio. Por supuesto, si alguien no puede mantener una conversación significativa, no te sentirás atraído por ellos en primer lugar. Prueba las aguas participando de manera diferente. En lugar de lanzar sus filosofías, haz preguntas y escucha objetivamente ... ¡bueno, mientras tu signo gregario (y obstinado) pueda posiblemente!

Capricornio

¡Saludable es sexy, Capricornio! Y bajo la sensual sincronización de la luna-Venus de hoy en tu sexta casa de bienestar, puedes ponerte en contacto con tu propio ninja de fitness interno.

Este tránsito de un día puede actuar como cables de puente a una batería estancada, pero para aprovecharla al máximo, debes hacer algo que te recuerde lo bien que se siente comer limpio y aumentar tu ritmo cardíaco. Agrega más autocuidado programando un masaje de tejido profundo u otra sesión de curación corporal. Cuando te sientas bien, Cabra, ¡irradias una energía irresistible!

Acuario

Incluso los Water Bearers más trabajadores sentirán las vibraciones apasionantes de hoy en día cuando la luna amorosa y la sensual Venus se encuentren en tu quinta casa romántica y seductora. Cuando flirteas [VIDEO], eres un profesional, así que diviértete para socializar después del trabajo. Incluso si es solo por diversión, tu mente huirá de la respuesta ingeniosa, y tu ego disfrutará saber que todavía lo tienes.

¿Adjunto? Juega con tu pareja de power fantasy visitando SO para una cena o una apertura de la galería ... ¡o ambas cosas!

Piscis

¡Haz el primer movimiento! Tu letrero a veces es acusado de ser frío y distante, pero eso es más defensa que ofensa (¿no es así, Piscis?). Bajo un cálido y borroso mashup de luna y Venus en tu acogedora cuarta casa, será fácil traer más intimidad [VIDEO]a todas tus interacciones de hoy. ¡Ni siquiera menciones el clima! Salta directamente a los intercambios personales, pregunta a las personas sobre cuestiones personales (pero no sobre cruce de fronteras) y comparte tus propias experiencias con apertura. Puedes tomar a la gente por sorpresa, ¡gratamente!

En el amor no te sientas presionada , solo vive intensamente sin importar los obstaculos que se puedan presentar en el camino.