Conduce con tu curiosidad intelectual hoy, y ¡oh, los lugares a los que irás! A medida que tu regente, el energizante Marte, entra en una formación fluida con el Sol iluminador, tu mente podría volar con un pasaje de texto o un estimulante diálogo grupal. No esperes a que te lleguen las conversaciones. Sumérgete en un grupo de expertos o organiza una sesión de lluvia de ideas con personas cuyas habilidades visionarias [VIDEO]siempre elevan tus ideas al siguiente nivel. He estado esperando el momento adecuado para formar (¡o asaltar!) A un grupo de amigos. Este ángulo que aumenta la popularidad te convierte en un imán de personas.

Tauro

¡Abróchate el cinturón, Bull! El mashup trascendental del Sol y el audaz Marte de hoy podría acelerar el desarrollo de tu carrera incluso antes de que llegue al acelerador.

Si bien el ritmo [VIDEO]puede ser más rápido de lo que tu signo considerado lo prefiere, mantente en el camino. Una vez que obtengas tus "piernas terrestres", este fantástico viaje podría llevarte a personas consumadas que puedan respaldar tu propia trayectoria profesional. Si tienes algo que ofrecerle a un colega más joven, se generoso. Los 15 minutos de apoyo que brindas podrían llevar a una lealtad leal de por vida. La bondad de tu corazón es grande, no la escondas más.

Geminis

Ve donde está la acción, Géminis, o sea la acción, si no puedes encontrarla en otro lugar. A medida que el radiante Sol en tu signo recibe una sacudida aventurera del fuego-hilandero Marte, no puedes ser contenido. La estimulación intelectual es tu mejor opción, pero hoy, necesita llevar esa curiosidad al reino físico.

Después de una discusión embriagadora, mueve tu cuerpo. Ya sea que estés haciendo asañas en una clase de yoga con calefacción, gritando mientras de una bicicleta SoulCycle o instruyendo ingeniosamente a tu amante en nuevas formas de complacerte, esto evitará que la energía excitable de todo el día quede bloqueada en tu cuerpo.

Cancer

El crecimiento no es siempre el punto de referencia ideal, Cáncer. Apunta a la profundidad en tu lugar, ya que la conexión convincente de hoy entre el Sol y Marte te envía a un agujero de conejo con alma. Si sientes que hay más en una situación de lo que parece, no podrás evitar caer en un viaje de descubrimiento. Pero con el impetuoso Marte en tu oscura casa octava, tu trabajo de detective podría desenterrar algo escandaloso, y la elección más sabia sería evitar involucrarte.