Viernes, 25 de mayo de 2018, Leo puede que ya no puedas posponer esas tareas mundanas a medida que el cuarto de luna de hoy aterrice con un ruido suave en tu pragmática segunda casa. [VIDEO] Ahora, para el desafío: ¿Podrías dar un poco de diversión al proceso "haz que te hagan"? Como Leo, operas según el principio del placer, y eso no tiene que cambiar porque estás manejando tu negocio. Para empezar, no te vistas ABAJO. Pón algo que se siente bien contra tu piel y que sea fácil de trasladar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Entre los elementos marcados de tu lista, recompénsate con una manicura express o una pausa para el café de un compañero de trabajo.

Virgo

Es todo Virgo todo el tiempo hoy, cuando el cuarto de luna se instala en tu signo.

No tienes que estar de acuerdo con la multitud, pero no esperes que los demás te sigan. Simplemente canaliza tu impulso del lunes a la misión que te habla a ti. Antes de que otros incluso hayan cocido al vapor la leche para tu primer café con leche matcha, se desmayará de tu entrenamiento matutino y les enviarás un correo electrónico [VIDEO] a todos sobre el consejo importante que se han topado. Maximiza este aumento de poder priorizando proyectos, incluso si tienes que cancelar ese almuerzo (bostezo) del cliente

Libra

¿Puedes extender el fin de semana por un día más ... o al menos pasar el lunes a un ritmo más lento y fluido? Con el cuarto de luna en Virgo aterrizando en tu lánguida duodécima casa, va a ser difícil entrar en un surco hiperproductivo. Reforma tu agenda semanal para que puedas dedicar hoy a la lluvia de ideas y otros aspectos visionarios de una misión.

Si hay trabajo que no se puede postergar, házlo primero, luego reserva una cita en el spa (o, si no puedes jugar al hammaner, un masaje en la silla durante el almuerzo).

Escorpio

Pierde el shtick solitario y merodea en el mundo, ¡Escorpio! Con el cuarto de luna encendiendo tu undécima casa de comunidad, tu alma ansía la conexión. Habla en reuniones, visita la conversación de tus colegas. No necesitas conocer a todos, ni a nada. Si solo superas tu incomodidad, podrías terminar con nuevos nombres para tu base de datos de contactos. Dado que la undécima casa gobierna todo lo tecnológico, este es un día excelente para actualizar tu software e investigar nuevas aplicaciones para ahorrar tiempo.

Con este maravilloso mundo tecnológico que te rodea, aprovecha al maximo para aminorar tu carga laboral, valiendote de todos los medios de comunicación para transmitir tus mensajes de funciones en el trabajo.