Viernes, 25 de mayo de 2018

Sostén las miradas, Aries, y abraza el "woo-woo". Con Júpiter en Escorpio y tu mística casa octava uniendo fuerzas con Nepturno sintonizado en tu zona de intuición, tienes acceso directo a tu subconsciente. No flotes durante todo el día en el piloto automático. Tómate un tiempo para recordar tus sueños [VIDEO], escribe en tu diario o arroja un tarot. Presta atención a los signos y símbolos "aleatorios" que te rodean. No trates de analizarlos. Solo concéntrate en cómo te sientes y en lo que el universo podría estar insinuando.

Tauro

Disfruta de las vibraciones optimistas de hoy, pero no dejes caer la guardia, Bull! Bajo una dulce unión del optimista Júpiter y el idealista Nepturno, preferirías ver los adornos plateados que lidiar con nubes de lluvia ominosas.

Advertencia: las apariencias pueden ser muy engañosas bajo este brillo galáctico. Y si bien es posible que hayas tenido la conexión más increíble o hayas encontrado a tu alma gemela [VIDEO], dale tiempo a la situación para jugar. Disfruta del rumor de sentirse bien, pero no vayas a enganchar el carro a nadie ni a nada por el momento.

Geminis

Ilumina la varita sabia y mira tu espacio con ojos nuevos. ¿Qué hay en tu línea de visión? ¿Necesitas limpiar cualquier energía estancada? Bajo el trígono espiritual evocador de hoy entre Júpiter y Neptunro, rodearse de imágenes positivas puede mejorar tu estado de ánimo y la calidad de tu trabajo. Considera lo que podría aumentar tu satisfacción: una pieza de arte, auriculares con reducción de ruido o tal vez solo flores frescas. Adelante y derrocha, Geminis, y piensa en ello como una inversión.

Cuando te sientes cómodo, tu creatividad puede funcionar gratis.

Cancer

El fluido trígono de hoy entre el soñador Nepturno en tu novena casa idealista y el apasionado Júpiter en Escorpio puede ablandar tu caparazón, pero no lo hará romperse. Estás viendo el mundo a través de lentes color de rosa, ¡y te encanta! Cada interacción tiene la promesa de una conexión personal profunda y, si estás buscando amor, un romance de cuento de hadas. Eres muy ilusivo cancer, deseas desde siempre un amor de principe azul, hasta parece ser fantástico e imposible, pero si lo crees con todo tu corazón muy probablemente lo termines atrayendo a tu vida. Disfruta del dulce remolino de emociones, pero mantén los ojos abiertos y no permitas que un seductor de lengua plateada te corte los sentidos ni te persuada para que renuncies a tu efectivo ganado con tanto esfuerzo.