Aries ¿Qué tan bien conoces tu barrio? Puede ser mucho más familiar a partir de hoy, ahora que la acción en la escena local se está calentando. El divertido y extrovertido [VIDEO] Mercurio viaja a Geminis, activando tu animada tercera casa, hasta el 12 de junio. No tendrás que aventurarte mucho para encontrar espíritus afines y actividades entretenidas. Únete a algunos grupos en línea o Meetups y conoce a personas que comparten tus pasiones. Trata de que tu circulo social vaya en concordancia con tu personalidad, eso incluye tus creencias, tu cultura, metas, planes y objetivos. Haz un punto de compras, de comer y beber, en lugares de reunión locales.

¡Tu vida social podría dispararse como resultado!

Tauro

La vida ha estado acelerándose a toda velocidad últimamente, gracias a la presencia energizante de Mercurio en tu signo, durante las últimas tres semanas. Si bien es posible que hayas estado operando a un ritmo vertiginoso, probablemente estés encantado con la cantidad que haz logrado. Hoy, el mensajero veloz deja tu señal y cambia a Geminis, estableciendo una tienda en tu segunda casa estable, hasta el 12 de junio. Este es el momento de poner las grandes ideas del mes pasado, a través del probador de la realidad para ver cuáles valen más. Recuerda, ya es tiempo de accionar esas ideas geniales que han estado rondando tu mente. Atrevete y veráz eficaces resultados muy pronto.

Geminis

Etapa pensante: ¡listo! Estas próximas semanas te encontrarán en tu forma más creativa, gracias a la energía de tu regla, el expresivo Mercurio, que zumbará a través de tu signo hasta el 12 de junio.

El planeta mensajero te ayuda a pensar el camino fuera de la caja e introduce un torrente de salvaje ideas brillantes. Rara vez falta el departamento de "caídas de micrófono" y bajo este tránsito potente, podrías asumir el rol de influencer. ¿Por qué quieres ser conocido, Géminis? ¡Poseerlo y articularlo!

Cancer

Deja que tu cerebro izquierdo trabajador tenga un descanso, Cáncer y dé un giro al imaginativo hemisferio derecho al volante. Hoy, Mercurio, que gobierna tu centro de procesamiento mental, inicia tu estancia anual de tres semanas a través de tu ensueño [VIDEO] duodécima casa hasta el 12 de junio. Puedes obtener un poco menos, pero la tierra fértil que estás labrando producirá una rica cosecha en las semanas y los meses por venir. Este también es un buen momento para la sanación profunda, ya sea por tu cuenta a través de la meditación y el diario o con un terapeuta.