Del 21-05-2018 al 27-05-2018

Capricornio este lunes, 21 de mayo, tu optimismo será restaurado bajo el brillo galáctico del cuarto de luna en Virgo y tu novena casa visionaria. Si bien la energía de Virgo es conocida por ser perfeccionista, este levantamiento lunar en tu novena casa puede ayudarte a ver la belleza en los llamados defectos. Recuerda que no somos perfectos, sin embargo se puede encontrar la corrección.

Capricornio

Piénsalo: el gran arte nunca se ve como si se hubiera caído de una cadena de montaje de fábrica. Así que quizás podrías ser un poco más indulgente con esas abolladuras, y los hoyuelos que sigues intentando suavizar.

Y tal vez lo que necesitas, Capricornio, es un cambio de escenario que te recuerde ver la vida [VIDEO] como un prisma, encontrar la belleza y la magia desde múltiples ángulos.

Buenas noticias: Es probable que estos rayos de luna activen tu pasión por los viajes dormidos. Un viaje corto de dos días podría cambiar el juego; o, si tienes tiempo para realizar un viaje más largo en los libros, comienza a planear tu caminata cerca del lunes. No importan las coordenadas, te sentirás inspirado para mirar hacia el futuro y hacer una planificación a gran escala para tu vida. ¿Dónde te gustaría estar, literal y figurativamente, para fines de 2018? ¿Hay algún objetivo épico que quieras marcar en la lista anterior? Déjate soñar, Capricornio, y ya podrías comenzar a manifestarlos en realidad esta semana.

No evadas los problemas, enfrentalos y resuelvelos

Elije dando prioridad a los proyectos que den impulso a TUS objetivos. Con Saturno en tu hogar y zona familiar, asumir estos conciertos también podría significar sacrificar parte de tu "tiempo de mí". Pero asegúrate de que no corten TAN profundamente tu vida personal que apenas tengas tiempo de dormir en tu propia cama, pasar tiempo con bebés o acurrucarte con tu perro. ¡No tenemos que decirte, Libra, que el equilibrio [VIDEO] es la clave de la felicidad!

A menos que seas una gimnasta competitiva, no es la posición en la que quieres estar en este fin de semana. El sábado, la gentil Venus en tu séptima casa de relaciones es revisada por tu regla, establece tus límites en Saturno.

Como un signo de tierra bien compuesto, preferirías eludir el conflicto y esperar que las cosas se resuelvan por sí mismas. El problema es que esta tendencia a "esperar y ver" puede convertirse en una negación, especialmente cuando se trata de personas que harían cualquier cosa para salirse con la suya.