Del 21-05-2018 al 27-05-2018

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero ¿qué pasa si te saltaste ese curso por completo? Este lunes, 21 de mayo, la luna cuarta en Virgo flota en tu duodécima casa de curación y perdón. Dejarlo ir no significa invitar a problemas a tu vida, a Libra, ni a pintar la luz del sol sobre una pared de BS.

Libra

Esta semana, es posible que puedas encontrar una sensación más profunda de paz sobre una situación problemática de tu pasado. Tal vez haya un lado positivo: ¿has crecido, emocional o espiritualmente, de la situación? ¿El dolor te indicó una ruta de curación que ahora puedes compartir con otras personas que enfrentan una lucha similar?

Esta podría ser tu señal para convertir esos limones en limonada.

A algunos Libras no les gusta lidiar con nada desagradable, pero cerca del lunes, puedes sentir los efectos físicos de la negación, de letargo a malhumor a pensamientos depresivos. El sentimiento [VIDEO] es curativo, Libra, pero es posible que necesites a alguien de Sherpa a lo largo de tu camino. No te apoyes en amigos para esto. Busca un terapeuta, un entrenador u otro grupo de apoyo donde la gente pueda darle la espalda objetivamente.

El viernes, pon más alma en tus objetivos

Bajo un trígono inspirador (ángulo de 120 grados) entre el optimista [VIDEO]Júpiter y el Neptuno espiritual, te resultará imposible "enjabonar, enjuagar, repetir" tu camino a través de tu trabajo. Echa un vistazo a tu agenda. ¿Estás dejando que el trabajo ocupado te impida atender tu mayor propósito? Quizás es hora de hacer un presupuesto para tercerizar algunas de esas tareas, Libra.

Por el precio de un brunch, podrías quitar algo de peso de tus hombros, bien vale la pena. Incluso si estás tratando con minucias, haz lo que puedas para que el proceso sea más agradable. Escucha podcasts o reproduce música. Recompénsate con un pequeño obsequio después de marcar cada tarea. El gasto de la noche del viernes con una tribu de gran vibración podría traducirse en oportunidades de trabajo para algunos Libras.

¿Has estado iniciando demasiados incendios a la vez? El sábado, el estoico Saturno dentro de tu zona de asuntos personales se opondrá a Venus ayudándote a retroceder y evaluar la situación desde una perspectiva de gran perspectiva. Dejando de lado el entusiasmo, cada misión que realices requerirá, en algún momento, prisa. Pero ante toda situación mantén tu visión intacta.