Conducir suavemente hoy. A pesar de que la luna está en Capricornio y tu rincón de la carrera, está siendo atacada por el "sanador herido" Quirón, que ha estado en tu signo desde el 17 de abril. Puede ver este como tu momento para ascender a una posición de mayor visibilidad . Pero si pisas demasiados dedos en el proceso, podrías alienar a las personas que necesitas en tu equipo. Es mejor reunir a las tropas y dar a todos la oportunidad de expresar su opinión. Lento y constante (¡y comprensivo!) Aún ganas la carrera. Porque a veces no se trata de quien va mas rapido en la carrera sino de quien va mas seguro aun cuando sea lento.

Tauro

Tu signo terroso es bueno para establecer límites y patrullas, pero el mapa estelar tenso de hoy podría hacerte perder el juego.

Un ángulo enredado entre la luna y el adivino Quirón en tu rincón inconsciente podría traer algunos viejos recuerdos o hacerte sentir un poco vulnerable ante ciertos tipos de manipulación. Conoces a las personas: aquellas personas que saben exactamente cómo presionar tus botones y lograr que digas "sí" a cosas que no están alineadas con tu camino. Defiéndete, y si te sientes débil o vacilante, llama a un amigo que siempre te respalde.

Geminis

Quizás aprendas algo sorprendente acerca de cierto amigo [VIDEO] hoy en día cuando Quirón, el "sanador herido", va codo con codo con la luna. Esta revelación puede ser inquietante, pero ¿puedes apoyarla? Esta interrupción no tiene que ser un factor decisivo; sin embargo, evalúa la situación cuidadosamente antes de involucrarte. Si enredarse en este lío desequilibrará tu mundo, manténte a una distancia segura.

Con un poco de reflexión, puedes averiguar cómo "ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas". La generosidad es parte de ti, aplicala cada vez que veas una oportunidad, la vida te retribuira todo lo bueno que hagas.

Cancer

¡Decisiones decisiones! La desafiante luna de hoy en día, la cabal de Quirón, levanta una caldera de emociones mezcladas. Hay momentos en que el amor simplemente no es suficiente para salvar el día o incluso mantener unida una conexión [VIDEO] prometedora. Por mucho que ames a alguien, tus objetivos a largo plazo podrían llevarte en direcciones divergentes. Si tratas de forzar un compromiso, podrías terminar dando demasiado. Rinde el control y observa dónde te guía el universo. Si estás destinado a formar parejas, te reunirás cuando el tiempo divino esté de tu lado.