Leo sigue esforzándote por alcanzar ese equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Aunque las demandas de la oficina pueden ser feroces este lunes, no tienes que convertirte en una cesta de estrés en respuesta. Piensa como una reina en lugar de un dron. ¿Qué requiere tu toque práctico y qué tareas pueden subcontratarse? Con la luna de Escorpio hirviendo en tu zona doméstica, convertir Chateau Leo en un espacio sagrado podría ser el "proyecto de arte" de la tarde. La luna intercambia opiniones con el inteligente Mercury en el rincón de tu carrera, así que asegúrate de que tu base de operaciones no solo sea un oasis de relajación, sino también un lugar donde puedas realizar tu trabajo fuera del horario laboral.

Piensa en ello como un estudio para tus proyectos de pasión múltiple.

Virgo

Hoy, el camino al infierno está pavimentado con consejos útiles. Piensa dos veces antes de aconsejar a tu amigo de cinco pies y dos para evitar los trajes de pantalón anchos porque no "alargarán" su figura, o para comenzar a entrenar a su pareja [VIDEO]romántica. Con la luna opuesta a Persnickety Mercury, tus palabras bien intencionadas podrían parecer serias o poco solidarias. Si deseas abordar un tema delicado, comparte una anécdota de tu propia vida. Solo prepárate para encontrarte bajo el microscopio cuando lo hagas. Si eso no suena divertido, adopte una actitud de "vivir y dejar vivir" y deja que las personas aprendan de sus propios errores.

Libra

Sintonízate con las vibraciones tácitas de la actualidad a medida que la luna se enfrenta con el comunicador Mercury en tu octava casa esotérica.

Tu intuición podría guiarte hacia alguien que sea útil para tu carrera. Románticamente, una atracción está burbujeante, y aunque no se ha dicho nada en voz alta, puedes sentir esos ojos sobre ti. Disfruta de la emocionante emoción y, si es apropiado, inventa una manera inteligente de entrar en un momento "solo para nosotros dos" ... ¡o no! Quizás este refuerzo de confianza es solo un hermoso recordatorio de que aún lo tienes.

Escorpio

Los amas, no los amas: la oposición de hoy de la luna y Mercurio podría resaltar sentimientos encontrados sobre un compañero o una cita. Trata de no tomar decisiones radicales, incluso si los dos no están vibrando como lo haría normalmente. Tal vez necesites un poco de espacio para conectarte con otros amigos o simplemente exprimir un "tiempo de mí" vencido. ¡No te sientas culpable! La ausencia hace que tu corazón [VIDEO] se vuelva más cariñoso.