Hoy Viernes, 31 de junio de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino para tu vida continua leyendo, aqui encontraras todo lo que vas a vivir en este dia.

Aries

¡Sal de tu cueva, o de tu silo de trabajo, y conviértete con las masas, Aries! O al menos con ese amigo especial que no has visto en demasiado tiempo. Tómate un tiempo hoy para enviar algunos textos y volver a vincular a las personas que siempre te hacen feliz. Con la amorosa Venus alineada con el expansivo Júpiter en tus zonas emocionales, ¡esto te hará más bien que un masaje con piedras calientes! Incluso si tu noche juntos es a través de FaceTime o WhatsApp, ¡es infinitamente mejor que NO hablar.

Tauro

Es más importante transmitir tu mensaje allí que perder el tiempo puliéndolo a un brillo innecesariamente alto. El tiempo de hoy es perfecto para conectar tu cabeza y corazón y dejar que lo que tenga que decir se desgarre. Una concordancia congruente entre el Venus elocuente y el judaico Júpiter [VIDEO] llena tu lengua de plata Y otorga una considerable dosis de diplomacia. Habla mientras la plancha está caliente, ya sea para un colega, hermano o tu amor del día.

Geminis

Menos es definitivamente más hoy en día, Géminis, así que deleite minimalista para mantenerte simple. ¿Tentado a comprar un gran ramo de flores? ¿Qué tal obtener una rosa perfecta y colocarla en una botella antigua? Con tu guardián cósmico, la Venus estética, en tu segunda casa práctica formando un trígono armonioso con Júpiter en tu simplificado sexto, te sentirás más tranquilo en entornos simples.

Este es también un buen día para sacar algo al aire libre con tu amorcito o con tu amor actual. ¡Deja a un lado tu ansiedad y habla tu pieza!

Cancer

¿Preparado para hacer un poco de juego en el juego del amor, Cáncer? Hoy podría ser tu día de suerte, con el optimista Júpiter en tu esquina arriesgada alineado con el planeta del amor Venus en tu signo. No puedes ganar si no juegas, pero mantén la cabeza. Con Júpiter aquí, será fácil dejarse llevar por tus emociones o inflar las reacciones de otra persona.Sin embargo no puedes olvidar que estas dotado de dominio propio, debes ejercerlo en este dia y mantener el equilibrio. Pero también es el planeta de la honestidad, por lo que si todo lo demás falla, ¡simplemente pídele a esta persona que te diga cómo te sientes! Hablar siempre es bueno sobre todo si lo haces con gente que desea el bien para ti, una buena comunicacion y listo.