Quédate o vete? El choque de hoy entre la luna en tu sexta casa trabajadora y el curandero Quirón en tu rincón de aventura podría causar un poco de acertijo. Mientras parte de ti disfruta de tu reputación como un ambicioso superproductor, en el fondo (o tal vez no tan profundo) sientes una necesidad difícil de resistir para hacer algo salvaje y loco en nombre del crecimiento personal. Alejarse de la rutina es una obligación de vez en cuando, Leo. Si haz pasado un tiempo desde que te tomaste unas vacaciones, o incluso un día libre, considera esta tu indicación para crear algún tiempo de restauración [VIDEO] en tu calendario. ¿Un retiro está llamando tu nombre?.

Puedes ir a descansar en un lugar verde donde los arboles sean los que te rodeen y puedas relajar tu mente de tanto ajetreo.

Virgo

Puede que las cosas no sean como parecen hoy en día, Virgo, no con una mezcla desconcertante de la luna emo en tu reino romance y el cometa alquímico Quirón en tu intensa octava casa. Mientras intentas descubrir la verdadera naturaleza de una relación importante, esta persona podría comenzar a jugar juegos de cabeza. Probablemente este no sea el día para un "¿dónde va esto?" charla. Concéntrate en tu propio trabajo y tus amigos, y vuelve en uno o dos días más, cuando las cosas DEBEN haber vuelto a la normalidad.

libra

Consejo sobre la moda cósmica: este no es el día para ponerte el corazón en la manga, Libra. ¡En realidad, deberías tratar de estar un poco abrochado sobre todo! Con la luna en tu cuarta casa emocional chocando cabezas con "sanador herido" Quirón en tu reino de relación, alguien en tu círculo puede hacer una montaña de una lombriz-¡Y tratar de arrastrarte dentro de ella! En este caso, tu mejor defensa es de hecho una buena ofensa, así que guarda tus sentimientos (y tus secretos) para ti.

Y si alguien intenta provocarte, muestra esa dulce sonrisa de Libra y dices ... nada.

Escorpio

No pierdas tu precioso tiempo tratando de descifrar los mensajes mixtos de otras personas hoy, Escorpio. Incluso tu sexto sentido altamente refinado no podrá resolver ESO. Con la luna en Capricornio [VIDEO]conectado a tierra y tu centro de comunicaciones, esperaría poder enviar y recibir información con claridad. Desafortunadamente, el errático Chiron está enviando un rayo desconcertante que hace que las personas digan una cosa cuando quieren decir otra y luego ¡hacen algo completamente diferente! Solución: haz una cita con tu cola de Netflix esta noche ... o sal con un equipo casual, no críptico.