Nunca te faltarán ideas brillantes, pero ¿de qué formas puedes monetizar? Inventor Urano se despide de su letrero por primera vez desde su llegada el 11 de marzo de 2011, y se dirige a Tauro y su segunda casa de fundaciones financieras: ahorra un último sprint por Aries del 6 de noviembre de 2018 al 6 de marzo de 2019. Lo que haces para ganar la vida podría cambiar radicalmente en los próximos ocho años; o puedes decidir que es hora de comenzar a manejar tu dinero de manera diferente. Copyright y marca registrada de tu propiedad intelectual. Lo que para ti es natural y fácil es más especial de lo que crees, y podría valer mucho dinero para otras personas.

Tauro

¿Dices que quieres una revolución? Aquí. Eso. Proviene. Por primera vez desde 1942, el electrizante Urano se estaciona en Tauro durante ocho años, enviando fuertes corrientes de energía a cada área de tu vida. Las tendencias culturales, la tecnología y los inventos científicos están regidos por Urano: ¡entre ahora y 2026, viviremos en un mundo taurino! Deja que tu espíritu pionero se encienda. Claro, podría venir con dosis gemelas de pragmatismo, pero eso es lo que le da a tu creatividad tanto poder de permanencia. Para maximizar este tránsito, libera los temores de liberarse. Ya no estás siguiendo las tradiciones, ¡las estás HACIENDO!

Geminis

El reino esotérico es tu nuevo campo de juego, ya que Urano, de mente alta, zumba en Tauro y tu duodécima casa conmovedora y subconsciente por primera vez desde 1942.

Olvídate de tomar las cosas al pie de la letra. Este ciclo de ocho años estimulará la parte más profunda de tu imaginación y agudizará tu intuición de formas incomparables. Creativamente, extraerás de un pozo profundo y profundo, tal vez utilizando el medio elegido (arte, música [VIDEO], poesía, danza) como una forma de curación catártica. Trabajando con chamanes, practicantes holísticos y terapeutas pueden sintonizar contigo a nuevas dimensiones de autodescubrimiento. No te detengas allí! Con Urano humanitario en esta posición compasiva, usa tus dones para sanar el mundo.

Cáncer

Hola, influencer! Tu popularidad comienza a crecer hacia el cielo hoy en día cuando el disruptor Uranus se embarca en una caminata de ocho años a través de Taurus y tu casa de comunidad y tecnología. No se trata de vender para encajar. ¡Todo lo contrario! Visionary Uranus ayuda a que tus ideas más vanguardistas se desarrollen como un reguero de pólvora. Esto podría llevarte hacia el activismo o la política, o tal vez es hora de lanzar finalmente ese sitio web del que sigues hablando. Colaborar con el escuadrón adecuado es clave para tu éxito. Muchas manos, Cáncer [VIDEO]!