Hola, nuevos horizontes! La luna llena de hoy ilumina tu novena casa internacional, dándote un caso serio de pasión por los viajes. Además, esta luz lunar podría traer una oportunidad gigante en un lugar lejano. Estás preparado para cruzar las fronteras del condado, o tal vez las fronteras internacionales, en un momento.

Alternativamente, podrías extender la alfombra de bienvenida para un invitado trotamundos. Personas de diferentes orígenes o países están preparados para tener un impacto positivo en tu vida en las próximas dos semanas, así que busca las conexiones que anhelas, mucho más allá de los límites de la ciudad.

Tauro

Sentirse caliente, caliente, caliente! La ardiente luna llena de hoy en tu octava casa erótica despierta la sirena en tu interior. Desde los sexys juegos de rol hasta la experimentación con tantra, permítete deleitarte con el ronroneo de tu motor. Esta luz lunar es el punto de manifestación de los deseos que iniciaste hace seis meses, cerca de la luna nueva correspondiente. Las vibraciones oficiales están en el aire, posiblemente convirtiendo una conexión de encendido y apagado en el trato real. Simplemente no te conformes con una conexión puramente física. Las emociones invariablemente se involucrarán.

Geminis

Se necesitan dos para hacer que algo funcione bien. La luna llena de hoy activa tu séptima casa de alianzas, preparando el escenario para una unión comprometida. Las citas informales podrían transformarse en una relación [VIDEO] monógama, o podría finalmente cerrar un trato despiadado.

Por otro lado, esta luz lunar podría dejar en claro que es hora de pasar de una alianza tibia que muestra pocas promesas para el futuro. Independientemente de la dirección que tomen tus emparejamientos, las relaciones evolucionarán sustancialmente en las próximas dos semanas. Ve con la corriente en lugar de luchar para mantener el status quo.

Cáncer

Suelta y dales 20? ¡Con alegría! Bajo la luna llena de hoy en tu sexta casa de vida saludable, tus tanques de motivación se llenan cuando se trata de amor corporal. Las próximas dos semanas son excelentes para entrar en una grave rutina de autocuidado. Incorpora el ejercicio [VIDEO] a tu rutina diaria, haz que los vegetales sean una gran porción de tu plato, ponte al día con tus chequeos regulares. Tu vida laboral también aumenta durante este ciclo, por lo que es posible que desees posponer cualquier limpieza de jugos impuestos para otro momento. Trae tu juego A!