Hoy Viernes, 31 de junio de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino continua leyendo, aqui te enteraras de todas las vivencias que vienen para tu vida.

Leo tu lado suave puede estar más lleno de hongos de lo habitual hoy en día, gracias a una combinación de Venus compasiva en tu duodécima casa intuitiva y a Júpiter ilimitado en tu zona doméstica. Solo escuchar las historias de las personas podría desatar las obras hidráulicas, ¡así que ten los pañuelos a la mano! Es un buen momento para conectarte en un nivel profundo con tus amigos más cercanos, ya que tu corazón estará abierto, y es posible que necesites un poco de apoyo de la variedad femenina.

No tengas miedo de abrir: ¡la confianza es tu mejor medicina!

Virgo

¿Amor duro? ¡Hoy quizás no puedas repartir eso si lo intentaras, Virgo! Una sincronización conmovedora de la Venus compasiva en tu zona social y el expansivo Júpiter es más probable que descargues una oleada de amor incondicional. Si estás conociendo a alguien o a un grupo, deja la armadura emocional en casa y elige "comando". Regálate ideas para colaboraciones creativas y ve dónde están las sinergias. Si eres soltero y buscas cambiar ese estado, ten en cuenta que el verdadero amor podría comenzar con una sólida amistad. Asi que empieza por buscar amistades.

Libra

No tengas miedo de hablar francamente sobre el trabajo o el dinero hoy. Con la encantador Venus en el rincón de tu carrera, dulcemente alineada con el expansivo Júpiter de tu sector financiero, tendrás viento cósmico [VIDEO]en tus velas.

Si necesitas enviar un correo electrónico explosivo o llamar a alguien en frío, ¡arruina tus nervios y házlo! Con Venus tan auspiciosamente posicionado en tu carta, tendrás el poder de encantar a cualquiera. Y gracias a la poderosa ubicación de Júpiter, serás deliciosamente valiente. Donde otros ven obstáculos, ¡sientes la oportunidad!

Escorpio

¿Qué estás buscando, Escorpio? ¡Todas las respuestas que buscas están por ahí! Pero si solo buscas en un área pequeña, es posible que no los encuentres. Hoy, la amable Venus se encuentra en tu novena casa global Y forma un trino armonioso perfecto con Júpiter ilimitado en tu signo. Amplíe su visor, amplíe los parámetros de búsqueda, piense hasta ahora fuera de la caja ¡ya no puede ver una caja! Esto puede implicar un viaje literal o el tipo figurativo, es decir, que se encuentra en el universo espiritual o digital.