Leo la luna llena de Sagitario de hoy prende fuego a tu apasionada quinta casa, haciendo que tus deseos sean cristalinos. No importa ser cortés con lo que quieres. Si algo (o alguien) no está haciendo que su motor ronronee, ahora es el momento de ser honesto. Durante las próximas dos semanas amplía el factor glam, Leo, y maximiza tu nuevo estilo. Algunos elogios tan esperados y un público que te adora se dirigen hacia ti, y querrás verte lo mejor posible. ¡Rugido!

Virgo

La intimidad es el nombre del juego de hoy, Virgo. Con la luna llena iluminando tu cuarta casa de vínculos emocionales, te sientes más cómodo compartiendo con tus seres queridos más cercanos.

Algunas conversaciones francas podrían tocar tu corazón, activando las obras hidráulicas. (¡Lleva tejidos extra!) Una mujer clave en tu vida podría acercarse a ti para unirte a ella en un esfuerzo o un viaje. Si estás buscando colgar tu sombrero en algún lugar nuevo, las próximas dos semanas podrían revelar esa lista de sueños. El error de decoración del interior puede morder a algunos Virgos, especialmente si el renos tiene un propósito práctico.

Libra

La luna llena actual de Sagitario electrifica tu tercera casa de dúos dinámicos, liderando el camino hacia asociaciones prometedoras. Ya sea que busques un colaborador creativo, una relación romántica o un amigo del festival, manten tus ojos y oídos abiertos. De hecho, tu plus-one perfecto podría ser alguien que ya conozcas, tal vez incluso una persona que conociste hace seis meses, cerca de la luna nueva correspondiente.

Los sitios de redes sociales y las aplicaciones de citas pueden ser las herramientas de búsqueda perfectas bajo estos rayos de luna amigables para dispositivos móviles. ¡Activa tu perfil y comenta generosamente en las publicaciones de otras personas!

Escorpio

¡Muéstrale el dinero! La luna llena de hoy en tu segunda casa de dinero en efectivo y trabajo [VIDEO] podría traerte una gran ganancia o la oportunidad de escalar la escalera del éxito. Si un salario más elevado no está en las cartas, es un momento estelar para renegociar tus responsabilidades y lanzar un título más distinguido. En el otro extremo del espectro, puedes decidir que haz llegado al final de la carretera en un trabajo actual. A medida que te aventuras por una nueva carrera profesional que esté más alineada con tu ser superior, actualiza tu presupuesto. Manten tu radar listo para una oportunidad de inversión sabia en las próximas dos semanas.