Héroes anónimos

Afortunadamente podemos decir que todavía existen héroes en este mundo.

En un país como México en donde el grado de inseguridad [VIDEO] es bastante alto, cuando una persona arriesga su vida para salvar la de otra, debe de ser reconocido y recompensado públicamente.

Precisamente eso fue lo que hicieron las autoridades de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, al reconocer el acto heroico del joven Luis Ángel Flores Hernández, quién en el pasado mes de abril salvo a una muchacha de ser secuestrada [VIDEO] en la parada del camión.

Los hechos ocurrieron cuando una de las alumnas de la Universidad, se encontraba en la parada del autobús cuando un grupo de cuatro hombres armados intentaron llevársela a la fuerza, ante la situación Luis Ángel, quién trabaja en la cafetería, salió a defender a la joven logrando que los desalmados huyeran del lugar, evitando así el secuestro.

Durante el enfrentamiento Luis Ángel recibió un balazo en la pierna.

La universidad ha querido reconocer el acto heroico del muchacho y lo ha becado al 100% para que estudie la carrera que desee, sin olvidar cubrir los gastos médicos a los que se tuvo que enfrentar.

Sin duda todavía hay héroes que nos dan esperanza por un futuro mejor.