El centro de atención atrae, y bajo la luna llena de hoy en Sagitario, tu estrella brilla intensamente. Disfruta del zumbido del estatus de celebridad que parece seguirte a cualquier habitación. Incluso si trata de ser discreto, igual terminarás atrayendo la curiosidad de la gente. ¿Te has estado mordiendo la lengua para no ofender a las personas o ser etiquetado como "demasiado"? Esta luna llena levanta el orden galáctico de la mordaza y te da la luz verde para expresar tus fuertes opiniones. Tu gran honestidad que te caracteriza no puede quedar fuera de tus conversaciones, así que sé valiente y no te calles tus pensamientos.

Capricornio

¡Confía en el universo y despega hacia la estratósfera! La luna llena de hoy ilumina tu duodécima casa de transición, ayudándote a dejar ir para que puedas crecer.

Deja de pensar que puedes obtener uno rápido en el destino, no es tuyo para controlar, Capricornio. Sigue el impulso natural de rendirse y ve qué maravillosas ofrendas te esperan. Cuando liberas el pasado y recibes energía fresca, invitas milagros a tu mundo. Esta luz [VIDEO] lunar también podría revelar un tipo de sabiduría que puede guiarte hacia cosas más grandes y mejores.

Acuario

Forma equipo con otros amigos que te aporten mejores ideas y consejos para tu vida, Acuario. La luna llena de Sagitario de hoy electrifica tu undécima casa de colaboraciones, brillando en un esfuerzo grupal. Si eres el miembro feliz de un equipo de ensueño, es muy probable que eleves tus flautas a una victoria compartida. Si no, tienes autorización cósmica para forjar nuevas alianzas. No desperdicies tu potencial en personas que no están operando en la misma longitud de onda.

Solo terminan por desacelerarte. ¡Seguir adelante!

Piscis

¡Arriba, arriba y lejos! Muestra hoy tus talentos ocultos mientras la luna llena en Sagitario activa tu décima casa de éxito. Tu duro trabajo de los últimos seis meses podría alcanzar un hito exitoso. Si has estado sentado en una gran cantidad de potencial sin explotar, ha llegado el momento de compartirlo con el mundo. Cuando lo hagas, podrías ser catapultado a círculos de élite, y tan rápido, le da vueltas la cabeza. Ve con ello, Piscis.

Mereces estar allí. Tu creatividad y visión valen su peso en platino. Si aún estás solterito y sin compromiso alguno, pero sientes la necesidad de tener una pareja, lánzate en su búsqueda en todas las formas existentes y las que no las inventas tú. La perseverancia [VIDEO] es clave para alcanzar el amor.