La democracia mexicana se ha convertido en la última década en partidocracia, lo que ha llevado a los niveles más altos de corrupción registrados en la historia del México independiente. El pueblo se encuentra tan sensible por lo que aquí sucede que cualquiera lo puede convencer de que este infierno puede acabar mágicamente, y ese es el caso del ex priista, ex peerredista y fundador de MORENA Andrés Manuel López Obrador [VIDEO]: un hombre ambicioso de poder que ha sido mantenido del pueblo durante más de quince años.

¿Qué es lo que tiene embrujado al pueblo con López Obrador?

Este ser populista altamente agresivo tiene engañado al pueblo con la idea de que mágicamente terminará con los grandes problemas de violencia y pobreza extrema que hay en el país; y cual Mesias ha tomado una actitud pacifista que no es natural en él; al mismo tiempo enerva a los pejezombies para que llenen las redes sociales de mensajes de odio hacia todo aquel que se atreva a estar en contra de él; esa "política" ambivalente le está dando muy buen resultado. Llega a tal grado su poder en la nube que ha creado una campaña de desprestigio contra Enrique Peña Nieto desde el día que ganó las elecciones del 2012, para ello se valió de crear cientos de periódicos virtuales donde sus chairos trabajan codo a codo para editar noticias y videos de EPN y hacerlo quedar como el más tonto de los tontos.

Es por estas maniobras siniestras que su popularidad comenzó a subir como la espuma a partir del 2015 y que las personas más jodidas e incultas del país comenzaron a seguirlo de manera ciega, como su lider; incluso existen grupos en Facebook que se hacen llamar Anti-Televisa con millones de integrantes y que en realidad son pro AMLO.

Un loco podría llegar al poder en México

Es tanto el poder que tiene este maniático que uno de los videos de mi canal de You Tube fue eliminado porque me atreví a narrar una noticia sobre los vínculos de AMLO con Venezuela; y eso no es todo, la eliminación vino con el aviso de que era mi primer reporte, que si juntaba dos más me cancelan mi canal. Este tipejo debe pagarle millones de dólares a You Tube para que todo lo que los simples mortales subamos en su contra seamos censurados.

¡Háganme el re cabrón favor! ¿y ese hombre es el que dice que terminará con la corrupción con el ejemplo? Quienes tenemos criterio propio sabemos que lo que de verdad hará será llevar al país al despeñadero convirtiéndolo en una dictadura y convirtiéndose en otro Benito Juárez o Porfirio Díaz perpetuándose en el poder.