La negación no es solo un río en Egipto, Sagitario, especialmente cuando se trata de situaciones que empañan un golpe emocional. El enfrentamiento de la luna de hoy y el Mercurio lógico pueden ayudarte a encontrar soluciones prácticas para manejar el dolor. Si te has sentido abrumado, guisar el estrés es lo peor que puedes hacer. Toma una respiración profunda, luego empieza a buscar en Google y acercarte a amigos que han seguido el mismo camino. Tu consejo puede simplificar todo este proceso; ¡no es tan difícil como crees!

Capricornio

¡Alerta grupal! Seguir adelante para llevarse bien podría guiarte a través de algunos desvíos irritantes hoy.

No tengas miedo de sacudir el barco si sientes que la tripulación se está desviando del rumbo. Claro, puedes herir algunos egos al señalar los aspectos insatisfactorios de un plan. Pero esos sanarán, Capricornio, y causarán mucho menos daño colateral que perder tiempo, dinero y recursos [VIDEO] en una mala idea. Si las personas no están dispuestas a seguir tus consejos, esa podría ser tu señal para buscar colaboradores más adecuados.

Acuario

¿Debes poner tu nombre en la boleta de hoy o buscar otra fiesta, rápido? Un grupo con el que estás involucrado puede estar luchando por el liderazgo y susurrando o gritando, estás escuchando la llamada. Pero con la luna oponiéndose a Mercurio, ciertos hechos pueden ser oscurecidos. Por ejemplo: ¿Qué responsabilidades conlleva estar a cargo, cuál es el compromiso de tiempo, y tendrá un escuadrón de apoyo adecuado? Por muy halagador que sea ser considerado para este papel, podría ser demasiado para asumirlo en este momento.

Obten los hechos antes de elegir.

Piscis

La verdad ... ¿puedes manejarlo? Hoy, la luna se enfrenta al curioso Mercury, advirtiéndote que no se meta en los negocios de otras personas. Si quieres seguir siendo un espíritu libre que no tiene trabas por el drama, hay ciertas preguntas que no debes hacer. Recuerda, Piscis, no es tu trabajo arreglar a tus amigos, a tu familia y a los extraños que tiran de tus fibras del corazón. Simplemente ofrecer algunas palabras de empoderamiento, como "Tienes esto", puede ser la mejor manera de ayudar a las personas que necesitan pararse por sus propios medios. En el amor, aunque sabes que no te ha ido muy bien, como realmente haz anhelado toda tu vida [VIDEO], sigue intentandolo y no re rindas y tan solo porque con tu anterior pareja te fue mal. Recuerda cada quien es diferente y no pueden pagar los errores ajenos tu nueva pareja.