Hoy si quieres saber qué te tiene preparado el destino continúa leyendo, aquí te enterarás de todo cuanto viene en este día para tu vida. Recuerda, es mejor estar prevenido ante cualquier circunstancia.

Sagitario

Hoy, mientras el mensajero Mercurio vuela hacia Geminis, amante de las personas y tu zona de asociación hasta el 12 de junio, dirige tu atención a los esfuerzos del equipo de etiqueta. Es cierto que puedes que tengas que renunciar a un poco de control, pero también podrás aligerar tu carga en el trabajo y, con suerte, ¡te divertirás más en el proceso! Las relaciones románticas se profundizan durante las próximas dos semanas, pero prepárate para ceder un poco de terreno.

No lo veas como una propuesta "perdedora"; enfócate en todo lo que puedas ganar!

Capricornio

Los niveles de energía aumentan hoy y aparece Géminis tu sexta casa de bienestar hasta el 12 de junio, es posible que te sorprenda una ola de motivación. Si has estado holgazaneando en el departamento de fitness o de alimentación saludable, comenzarás a cambiar las cosas sin tener que empujar o empujar (o engañar o engatusar) a ti mismo. Con el clima más cálido, piensa en términos de ejercicio de la "vida real" que no requiere una membresía de gimnasio. Y con el Social Mercurio al mando, invita a tus amigos para que sea mucho más divertido.

Acuario

¡Trae el renacimiento creativo y romántico! Hoy, el Mercurio animado sale de tu acogedora cuarta casa y entra en tu glamorosa quinta casa hasta el 12 de junio.

¡No más volando bajo el radar, Acuario! Todos los tipos de ojos estarán pendientes de ti durante las próximas dos semanas, y estás en posición de hacer una primera impresión poderosa. Ve de compras y llena tu armario y junta algunos conjuntos de clima cálido que habías olvidado. Reserva cualquier cita de salón y tal vez una consulta para un nuevo masaje corporal. Usa tu personalidad de la mejor forma así atraerás mayores prospectos. Valórate como persona porque no tienes precio, tienes una personalidad [VIDEO] encantadora, proyéctala cada vez que puedas.

Piscis

¿Podría tu humilde morada usar un poco de amor, Piscis? Si tu casa no se siente como tu castillo, piensa en lo que se necesitaría para lograrlo. Hoy en día, el inteligente Mercurio se refugia en Géminis y se queda en tu casa hasta el 12 de junio. Te encanta el arte, las cosas pintorescas, los paisajes así que fundamentado en estos placeres tuyos ve en busca de ellos, puedes ir con varios amigos a un museo y observar las bellas artes de un cuadro que signifique algo para ti, al mismo tiempo que disfrutas de la compañía de gente positiva y que te aprecia. Disfruta la vida Piscis.