Aprovecha las vibraciones de la asociación del viernes cancelando el grupo grande y haciendo tiempo para encuentros íntimos con tus personas favoritas. Con la luna cruzando a través de sus casas de relación, podrías convertir conexiones [VIDEO] de filtración en sindicatos oficiales. ¿Has estado dando vueltas a una idea para una colaboración creativa? ¡Presenta algunas ideas sólidas y comprométete con ellas!

Capricornio

¿Volver a cargar la carga contigo mismo, Capricornio? Hay una gran cantidad de números, incluso si ese número es solo dos, así que descuelga el teléfono y solicita un favor de un amigo al que haya ayudado en el pasado.

Algunas personas realmente disfrutan prestándole una mano, ¡pero nunca aprenderás eso si no les das una oportunidad! Además de reducir tu tiempo de trabajo a la mitad, otra persona podría tener una forma más eficiente de hacer un trabajo, una que nunca se te ocurrió. ¿Mejor de todo? Eso dejará tiempo para socializar (o romancear) más tarde en el día, cuando la luna se escuche en tu zona de relación durante la mayor parte del fin de semana.

Acuario

Antes de que el fin de semana comience a funcionar, establece la intención de cómo te gustaría que fluya, Acuario. Si necesitas un tiempo de inactividad después de una agitada semana de trabajo, evita enviar mensajes a tu amigo [VIDEO] dramático que salta de una crisis a otra (o ese narcisista caliente pero incurable que conoció en Tinder). No te sientas presionado para pasar la noche socializando.

Realiza una clase de yoga fácil o una caminata larga para ponerlo en contacto con tu cuerpo y tus deseos, o sal a caminar con un amigo que te tranquilice, luego una cena saludable mientras mira Netflix. A veces, un plan simple es el mejor.

Piscis

¡Alza las puertas y permite que una persona especial experimente la profundidad e intensidad de esa encantadora personalidad de Piscis! Alguien con quien te hayas acercado puede tener una idea de lo que hay debajo de tu exterior tranquilo. Si estás listo para el siguiente paso en esta amistad, apúntate y abre. Esto también servirá como una invitación para que hagan lo mismo. ¡Puede que te sorprenda gratamente lo similar que eres! Si se trata de una conexión romántica, tomate tu tiempo para realmente llegar a la otra, ya que la lujuria puede y te cegará a eso. En el amor es bueno ir con calma, y luego que estes lista aprovecha y disfruta de cada momento vivido junto a la persona que amas.