Una idea un tanto controversial

Esta es una idea que tienen en este asilo tal vez un poco contradictoria pero es una idea que se plantean aunque más parece algo mórbido [VIDEO]nos adentramos en esta idea para tratar de explicarla y verle un sentido lógico y si es necesario esta satisfacción de las necesidades humanas.

Ya en relación con los muchos solicitantes de asilo masculinos, varios sitios informaron, incluido un pastor protestante. Argumentaron que los refugiados varones deberían recibir servicios sexuales gratuitos.

Ahora este tema aparece de nuevo

Sin embargo, esta vez por los Verdes. La eurodiputada verde Elisabeth Scharfenberg es para la introducción de una asistencia sexual, a ser pagada por los municipios o el seguro de salud, para personas discapacitadas y dependientes.

El modelo es el modelo holandés

Esto ya es posible en los Países Bajos. Allí, ciertas personas que necesitan atención reciben los servicios de los llamados asistentes sexuales - prostitutas certificadas - después de un examen apropiado.

En Alemania, el centro de asesoramiento Pro-Familia ha estado haciendo campaña durante años y quisiera aclarar si las reclamaciones de las personas sobre el financiamiento de la asistencia sexual [VIDEO] por parte de los fondos del seguro de salud, la asistencia social u otros proveedores de servicios estatales pueden ser posibles.

Sin embargo, según los comentarios del lector del artículo de, solo unas pocas secciones de la población están a favor de esta propuesta. Esto no es sorprendente. Con precios en constante aumento, copagos cada vez más altos para gafas y otras regulaciones, las personas tienen poca comprensión de tales preocupaciones. Además, cuando ya se hizo en Alemania, hay mucho para discapacitados y personas necesitadas de cuidados y especialmente remunerados, hecho posible gracias a las contribuciones del seguro de salud del asegurado y los pagos de los empleados al seguro de cuidados a largo plazo.

Es también bajo el aspecto de estas cifras por niños y Altersamut difícil de entender por qué el dinero se debe dejar sólo para esas áreas y, al mismo tiempo, aumentar las primas de seguro de salud, copagos son cada vez más altos y los refugiados debe tanto por el asegurado del seguro de salud, así como financiado por contribuyentes. Y se agregan miles de millones de dólares y diariamente más solicitantes de asilo ya solo nos queda ver que tan factible sera esto.