Del 21-05-2018 al 27-05-2018

¿Siente que constantemente apagas incendios, Aries? Detener, soltar y crear un sistema. Este lunes, 21 de mayo, el cuarto de luna en Virgo envía sus rayos de equilibrio a su sexta casa de organización. No se diga a sí mismo que está demasiado ocupado para esta misión KonMari. Si realmente lo piensa, probablemente esté perdiendo grandes porciones de cada día en busca de archivos sin clasificar y objetos utilitarios que no tienen un estante adecuado para llamar hogar. ¡Y ni siquiera hablemos del mismo documento que sigues creando desde cero porque no puedes encontrar la plantilla original! Lleve el tiempo a principios de esta semana para un control de eficiencia.

Aries

A medida que la primavera limpie su universo, invente maneras de evitar volver a crear este mismo desastre. Talves esto' Es hora de construir un sistema de estantería o crear una carpeta dedicada en la nube para los formularios digitales a los que accede regularmente. Si la limpieza no es tu fuerte, unas pocas horas con un organizador profesional del espacio podría ser la mejor inversión que realices en 2018. Estos rayos de luna saludables también podrían poner en marcha tu entrenamiento primaveral. En lugar de llevar a cabo una prueba automática desde la cafetera hasta su computadora todas las mañanas, ¿qué tal hidratarse con 32 onzas de agua y luego dar un paseo enérgico al aire libre? Hola, energía cinética! ¿Qué tal hidratarse con 32 onzas de agua y luego dar un paseo enérgico al aire libre? Hola, energía cinética! ¿Qué tal hidratarse con 32 onzas de agua y luego dar un paseo enérgico al aire libre? Hola, energía [VIDEO] cinética!

Tomate un tiempo para meditar

El viernes, tienes permiso para dejar a un lado las preocupaciones materiales mundiales, ya que el Júpiter filosófico en Escorpio y el adivino Nepturno en Piscis fluyen hacia un trígono soñador (ángulo de 120 grados).

Esta danza divina seguramente convocará a la musa, y probablemente al menos a tres guías espirituales. No hay disculpas si desea omitir esa ruidosa cena para que pueda obtener algo de "tiempo de estudio" con sus materiales creativos o asistir a una clase de yoga con una meditación de sanación con sonido vibratorio. Al conectarse al plano superior, mientras se navega por las profundidades, se trata de un trígono de Júpiter-Neptuno. Dado que Neptuno es el señor de la danza, no tienes que quedarte fuera de las festividades del viernes por la noche, sino mantener la compañía de amigos que están conectados cósmicamente. No importa sus coordenadas terrenales, preste atención a las casualidades y signos cerca del final de la semana. Si varias personas recomiendan un libro o artista, ¡míralo! Y si ve números que se repiten en el reloj (como 1111), preste atención a los pensamientos en su cabeza en el momento en que aparecen. ¿Coincidencia? Creemos que no.

El fin de semana puede traer un tira y afloja entre su necesidad de relajarse y su sentido del deber, ya que Venus en su cuarta casa emocional se enfrenta con un Saturno estructurado en su décimo objetivo.

El equilibrio de la vida laboral ... ¿desequilibrado? Mientras que Saturno estructurado lo empuja a alcanzar sus metas, Venus lo hace anhelar el tiempo de inactividad doméstico para anidar, mimarse y vincularse con su círculo interno. Pero tratar de "tenerlo todo" podría dejarte en un acertijo mientras corres para apoyar a las personas que amas mientras intentas lograr un objetivo desproporcionado. Es solo un poco demasiado, Ram. No es ninguna pena admitir que estás abrumado o que necesitas un poco más de tiempo antes de que puedas acudir en busca de ayuda.